Un error de facturación de Vodafone provoca un cobro indebido a los clientes de tarifa plana

1 marzo, 2010
By

Un error en la facturación de Vodafone ha provocado el “cobro masivo” a los clientes del operador de llamadas que no deberían haber sido facturadas, al estar incluidas en servicios como tarifas planas, según informó la asociación de consumidores Facua.

Fuentes del operador confirmaron a Europa Press que el error, una vez detectado, está “subsanado”, y que la compañía está procediendo “directamente” al abono del importe a los clientes afectados.

En este sentido, Facua recomendó a los usuarios que revisen sus facturas para verificar si existen irregularidades en las llamadas facturadas.

Asimismo, la asociación indicó que ha solicitado información sobre está situación pero que el operador no ha aclarado la cifra de usuarios afectados, las cantidades cobradas irregularmente, ni las tarifas en las que se han producido los errores de facturación.

[tags]Vodafone,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone ofrece hasta un 40% en sus tarifas ADSL a sus clientes de móvil
  • Vodafone lanza una tarifa plana de Internet móvil de 15 euros
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepago
  • Vodafone cobró 'por error' a algunos clientes de prepago el 1 de mayo como si fuera laborable
  • Vodafone comercializará en exclusiva el Samsung N130
  • 2 Responses to Un error de facturación de Vodafone provoca un cobro indebido a los clientes de tarifa plana

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone ofrece a sus clientes de Internet móvil la descarga de música sin costes adicionalesVodafone lanza Vodafone Business PlaceLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosOrange lanza una tarifa plana para llamadas a móviles y fijos por una cuota de 29,9 eurosTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet Móvil [...]

    2. Juanma on 6 abril, 2010 at 11:19 am

      Para todos aquellos que tengan la TARIFA PLANA MINI de Vodafone, que revisen sus facturas. Yo me he encontrado en estos 3 meses que tengo esta tarifa irregularidades en el cobro. Tarifican como ‘NORMAL’ minutos que estan comprendidos en el horario de 18:00 a 08:00 y fines de semana.
      Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo