Canon añade a la EOS 5D Mark II la grabación en alta definición a 24 y 25 fps mediante el nuevo Firmware 2.0.3

2 marzo, 2010
By

MG 8472

Canon ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de una actualización del firmware para su galardonada cámara EOS 5D Mark II.

Esta actualización, cuyo desarrollo fue anunciado a finales de 2009, añade la grabación a 24 y 25 fotogramas por segundo (fps) a la función de vídeo EOS MOVIE de la cámara y estará disponible para su descarga a mediados de marzo.

Desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de fotógrafos y cineastas, el Firmware 2.0.3 mejora aún más las excelentes prestaciones de vídeo de la EOS 5D Mark II. Además, las nuevas velocidades de grabación aumentan las posibilidades de vídeo de la cámara, ofreciendo a los cineastas la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo de alta definición real (Full HD) 1.080p a 24 fps (23,976 fps reales), la velocidad idónea para obtener vídeos con aspecto cinematográfico.

La grabación a 25 fps, que es compatible con el uso de resoluciones tanto de 1.920 x 1.080, como de 640 x 480, es la velocidad precisa para la emisión en formato PAL estándar; asimismo, el nuevo firmware también cambia la opción de 30 fps al formato de vídeo NTSC estándar de 29,97 fps.

MG 8489

 

También se ha añadido una nueva visualización del histograma para grabar vídeos con exposición manual, prioridad a la velocidad de obturación (Tv), prioridad a la abertura del diafragma (Av), así como modos de exposición en modo vídeo. La función de audio mejorado permitirá a los usuarios ajustar manualmente los niveles de sonido, usando un medidor de nivel de sonido que aparece en la pantalla LCD.

La frecuencia de muestreo del sonido también se ha aumentado de 44,1 KHz a 48 KHz, que proporciona la frecuencia de señal de sonido óptima, necesaria para los equipos profesionales y los destinados a la emisión

[tags]Canon,Cámaras Canon,Canon EOS[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Canon trabaja en un nuevo firmware para la EOS 5D Mark II
  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • EOS 1Ds Mark III, la DSLR profesional con 21 megapixeles
  • Videocamaras de Canon… la más pura alta definición para profesionales y aficionados
  • Canon añade modelos para fotografía a la gama de proyectores XEED
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo