Noticiasdot.com introduce el Disclaimer en su canal de videojuegos.

2 marzo, 2010
By

disclaimer

La nota aparecerá siempre que el producto no haya podido ser probada por los redactores o colaboradores.

A partir del 1 de marzo, Noticiasdot.com incluirá en algunas de las notas que publicamos sobre lanzamientos de videojuegos una nota de Disclaimer o Advertencia de exención de responsabilidades.

Disclaimer

La información contenida en esta nota ha sido aportada por la distribuidora del videojuego. Noticiasdot.com no ha probado este producto y se limita a publicar esta nota a titulo informativo.

Esta advertencia aparecerá siempre que el videojuego no haya podido ser probado o testeado en sus múltiples formas (demo online, prueba del videojuego, etc.) por parte de los redactores o colaboradores de Noticiasdot.com.

¿Por qué?

La decisión de introducir esta Advertencia ha sido motivada por las quejas de algunos lectores sobre la calidad de alguno de los videojuegos anunciados y en la que publicamos la nota facilitada por la distribuidora.

Aunque los redactores revisan las notas eliminando todas aquellas partes que exaltan las cualidades del producto en vertientes publicitarias, nuestra obligación como publicación objetiva es advertir a nuestros lectores que no hemos podido constatar y por lo tanto no nos hacemos responsables de algunas de las afirmaciones que sobre la calidad de los juegos realizan las distribuidoras.

Estamos convencidos de que este paso supondrá un importante avance en la objetividad de los medios online y su compromiso explicito de publicar información veraz a sus lectores.

[tags]Noticiasdot.com[/tags]

Share

Tags:

  • Red Steel 2 es Gold
  • Gigaset lanza sus equipos TDT Premium para abonarse a Canal+ Dos, el nuevo canal de la TDT de pago
  • Los vampiros de Castlevania se levantan de la tumba en la tienda virtual WiiWare
  • El navegador web para la Wii, ahora es gratuito
  • Llega a España un canal Anime
  • One Response to Noticiasdot.com introduce el Disclaimer en su canal de videojuegos.

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Introduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom MapsIntroduce cualquier mapa en tu GPS Garmin con Custom Maps"Sushi Academy" de NDS recibe el sello de recomendación del Canal CocinaPES 2010 supera las 600.000 unidades vendidas al canal de distribuciónLas Novedades Primavera 2010 de Playstation 3Warner Bros. Home Entertainment Group compra desarrolladora de videojuegosTe presentamos las novedades que llegarán a la Xbox 360 durante el 2010Samsung lanzará en España TVs y Blu-ray 3D en marzo“Project Natal” para Xbox 360 costará 50 dólaresHalo Legends en DVD y Blu-ray [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo