Nueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de Panasonic

4 marzo, 2010
By

Panasoni KX-MB2030

 

Panasonic amplia su gama de multifuncionales A4 con la nueva serie KX-MB2000 con funciones muy intuitivas y sencillas. Gracias a su alta velocidad de impresión láser de 24ppm y la incorporación de conexión a red, la nueva serie es ideal para empresas de tamaño reducido

La nueva serie está compuesta por los modelos KX-MB2030, KX-MB2025, KX-MB2010 y KX-MB2000. Estos nuevos productos se caracterizan por la incorporación de una impresora de alta velocidad de 24ppm, distintas funciones de copia, un escáner en color de alta resolución de hasta 9.600ppp, un fax Súper G3 de 33,6 kbps y conexión de red estándar.

Previsualización

Panasonic ha integrado el software Easy Print en todos los modelos. Esta herramienta permite combinar e imprimir archivos creados mediante distintas aplicaciones de Microsoft, como Word, Excel o PDF, y posibilita la previsualización del resultado final de la impresión antes de realizarla. Además, también es posible editar el diseño reorganizando páginas o cambiándolas desde una composición 2-en-1 hasta una 16-en-1 o añadir encabezados, pies de página o marcas de agua antes de imprimir los documentos. Esta innovadora herramienta ocasiona un considerable ahorro de papel, reduce los errores de impresión y permite trabajar mediante conexión Ethernet2 o USB.

Con el objetivo de reducir el consumo de papel, el modelo KX-MB2030 está dotado de una función de previsualización web de los faxes entrantes que permite leer el fax recibido desde el PC antes de imprimirlo, o por consiguiente, guardar o eliminar los faxes innecesarios.

Escaneado y OCR

También cabe destacar la función de escaneado fácil en red incorporado en las multifunciones A4 de Panasonic que permite escanear documentos en color y enviarlos directamente al software OCR del PC para convertirlos fácilmente en texto editable sin tener que modificarlo manualmente. Estos archivos pueden enviarse por email o guardarse en una carpeta compartida o en un servidor FTP sin necesidad de PC.

La serie KX-MB2000 de Panasonic proporciona prácticas funciones de copia, como por ejemplo, la copia rápida de ambas caras de una o más tarjetas de manera consecutiva y rápida reduciendo el consumo de papel y simplificando la gestión o la posibilidad de copiar un original e imprimirlo varias veces en una única página y en diferentes composiciones: 2-en-1, 4-en-1 o 8-en-1.

Serie KX-MB2000 A partir de 145€ (incl. IVA y tasas)

[tags]Impresoras Multifuncionales Láser,Impresoras Multifuncionales Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Kyocera presenta una multifuncional capaz de escanear 100 páginas por minuto
  • Nuevos modelos LED LCD de Panasonic
  • Panasonic lanza la nueva serie HS de cables HDMI compatibles con los últimos formatos digitales
  • Panasonic lanza nueva serie de Pantallas de Plasma
  • La serie G10 de Panasonic inaugura la nueva generación de pantallas con tecnología NeoPDP
  • 3 Responses to Nueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de Panasonic

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nueva Nueva Serie de portátiles E de VAIO de 15,5”Nuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNEC MultiSync LCD4215MSI lanza su nueva notebook serie clásicaAsus Serie TUFXigmatek serie NRP-PCManli serie M3 Netbooks iiiAerocool serie Value [...]

    2. francisco rodriguez on 15 junio, 2012 at 3:56 pm

      buenas tardes para saber donde venden en barquisimeto edo. lara los cartuchos de toner para la impresora multifuncional KX-MB20000 no los consigo necesito saber dar respuesta gracias….

    3. Buy High Quality brazilian weave hair on 16 diciembre, 2012 at 12:56 pm

      Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today*~* http://hairnewyork.eklablog.com/brazilian-hair-extensions-new-york-a61651985

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo