Ovi Mapas Racing, el primer juego de Nokia basado en la localización GPS

4 marzo, 2010
By

Ovi Mapas Racing

Ovi Mapas Racing, disponible en Ovi Tienda, es el primer juego para móviles de Nokia basado en la localización GPS y en el que los jugadores pueden acceder a su propia ubicación y utilizar el mapa de la zona en la que se encuentren como circuito de carreras.

Utiliza los mapas actuales de NAVTEQ y la tecnología GPS integrada en los terminales Nokia para permitir a los usuarios crear una pista de carreras de su propia localización. Ovi Mapas Racing es una forma divertida y diferente de explorar los destinos de vacaciones mientras se disfruta de la experiencia de un juego para móviles. A partir de ahora, protagonizaremos en persona persecuciones a través de los canales de Ámsterdam, el Coliseo de Roma o ganaremos segundos al crono en los Campos Elíseos.

Ovi Mapas Racing-3

La jugabilidad de Ovi Mapas Racing es muy sencilla gracias a los controles táctiles. Cuenta, además, con tres coches de carreras para elegir y entornos personalizables para reflejar el paisaje de la ciudad. Los jugadores no sólo podrán sumergirse en una contrarreloj, sino también explorar su ubicación a lo largo del camino. Además, los jugadores pueden correr, en modo offline, por los 20 circuitos predefinidos que incluye el juego a través de ciudades europeas como Berlín, Londres y Ámsterdam.

Ovi Mapas Racing-2Desarrollado por RedLynx, compañía líder de juegos para consolas portátiles y juegos móviles, Ovi Mapas Racing esta disponible en Ovi Tienda para todos los terminales táctiles de Nokia como el Nokia N97 mini y Nokia 5800 Navigation Edition

[tags]Videojuegos Nokia,Videojuegos Móviles,Aplicaciones Ovi[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los Nokia E71 y Nokia E66 ya cuentan con Navegación GPS gratuita
  • Las guías de Lonely Planet en móviles Nokia
  • Nokia Maps supera el millón de descargas
  • NGM Forward Racing HD, Android con pantalla de 5” y procesador de 4 núcleos
  • Digital Chocolate lanza Stunt Racing 99 Circuitos para móvil
  • One Response to Ovi Mapas Racing, el primer juego de Nokia basado en la localización GPS

    1. Milfort on 7 junio, 2012 at 11:40 pm

      It’s a real plsaeure to find someone who can think like that

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo