Los Juegos Olímpicos de invierno congregan a 23 millones de personas en Internet

5 marzo, 2010
By

Los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver congregaron a un total de 23 millones de personas en la web de Eurosport a lo largo de los 16 días que duró esta competición, lo que supuso un aumento del 100% en este medio respecto a la anterior edición.

En total, la red de 10 páginas web de la cadena obtuvo un promedio de 2,7 millones de usuarios al día durante los Juegos, siendo visitadas más de 78 millones de páginas con contenido olímpico. Los mejores picos se obtuvieron en Alemania (740.000 usuarios) y Rusia (630.000 usuarios).

En el caso de la televisión, los espectadores aumentaron hasta 120 millones de telespectadores, con una media de más de 11 horas por persona. Además, 50 millones de los espectadores eran mujeres (41% frente al 33% que siguen la cadena cuando no hay JJ.OO.) y lo hicieron durante 4 minutos más que los telespectadores masculinos.

En esta cadena los cinco eventos olímpicos más vistos fueron, en este orden: saltos de esquí; biatlón; esquí de fondo; esquí alpino y combinada-nórdica.

[tags]Audiencias Internet[/tags]

Share

Tags:

  • Sega lanza 'Vancouver 2010', el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno
  • Acer se convierte en socio de los Juegos Olímpicos de Londres
  • Vancouver 2010: primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Full HD 3D
  • Acer celebra los Juegos Olímpicos con una nueva línea de portátiles
  • Armani Code Fragrance, campaña otoño invierno 2012
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo