Tomb Raider se rebautiza como "Lara Croft "

5 marzo, 2010
By

lara croft

El próximo juego de la franquicia protagonizada por Lara Croft ha comenzado a tomar forma y parece que vendrá con muchos cambios. Crystal Dinamics ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la franquicia, que por primera vez prescindirá del título ‘Tomb Raider’

El nuevo juego de aventuras de la heroína más famosa de los videojuegos se denominará ‘Lara Croft and the guardian of Light’. Con este título parece claro que en Eidos -editora del juego y ahora propiedad de Square Enix- considera que la marca ‘Lara Croft’ ya tiene más peso que la de la propia franquicia.

Pero no será el único cambio con el que volverá la señorita Croft. Por primera vez, el videojuego se distribuirá únicamente online y dejará a un lado el disco físico. Por el momento, la compañía había lanzado episodios descargables para la última entrega protagonizada por Lara Croft: ‘Tomb Raider Underworld’.

El miembro de Crystal Dinamics Darrell Gallagher indicó que el juego es un proyecto “realmente emocionante” para ellos. “Hemos creado algo completamente diferente a lo que la gente espera” y “será una verdadera experiencia digital original”, concluyó.

Crystal Dinamics no ha revelado más datos sobre el desarrollo de la próxima aventura de Lara Croft, si seguirá apostando por un desarrollo libre 3D o si mantendrá una combinación similar de disparos, saltos y puzles. Tampoco se conocen las plataformas en las que aparecerá.

El estudio ha lanzado la web oficial del juego (http://www.laracroftandtheguardianoflight.com) y lo presentará en la Game Developer Conference que se celebrará en Estados Unidos a partir del 9 de marzo.

[tags]Lara Croft,Tomb Raider.Eidos,Square Enix[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Tomb Raider: Underworld, la nueva aventura de Lara Croft
  • Todas las Laras Croft reunidas
  • Tomb Raider Anniversary Platinum: Una nueva vuelta de tuerca al fenómeno Lara Croft
  • Lara Croft rejuvenecerá en su próxima entrega
  • La nueva aventura de Lara Croft llega a Xbox 360
  • One Response to Tomb Raider se rebautiza como "Lara Croft "

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Alison Carroll, la nueva Lara CroftLara Croft ya vuelve a mover sus curvasEidos anuncia contenido exclusivo de "Tomb Raider: Underworld" para Xbox360"Tomb Raider: Underworld – Bajo las Cenizas" será editado el 3 de febreroYa puedes visitar la nueva web de "Tomb Raider: Underworld"EA Mobile anuncia "Tomb Raider Underworld" para móvilesNuevo rostro y cuerpo para la heroína de vídeojuegos Lara CroftPiden una calle para Lara CroftNamco Bandai anuncia un nuevo juego de la franquicia "Ninja Theory""Need for Speed", elegido como el principal juego “Hero Game” de Europa [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo