Vodafone lanza una prueba piloto para dar velocidades de subida de 2,5 megas a sus clientes de ADSL

5 marzo, 2010
By

vodafone

Vodafone ha lanzado una prueba piloto en Barcelona para ofrecer a 4.000 clientes de ADSL una velocidad de subida de 2,5 megas con el objetivo de medir el grado de satisfacción de sus usuarios, informó un portavoz de la compañía a Europa Press.

“Es tan solo una prueba piloto con la que queremos medir tanto la aceptación de los clientes como para adaptar técnicamente la red”, indicó el portavoz, confirmando así la información publicada hoy por el portal especializado en Internet http://www.adslzone.net/.

Las operadoras de telecomunicaciones, conscientes de las nuevas demandas de los abonados, con la subida de fotos y de vídeos a Internet, y de la nueva generación del desarrollo de tecnología Web centradas en las redes sociales y los blog, están mejorando las velocidades de subida de sus servicios de Internet de forma gratuita.

En concreto, Vodafone está aumentando a sus clientes las velocidad de subida de su conexión a Internet hasta un mega (1.024 Kbps) desde los 640 Kbps que disfrutaban anteriormente, a la vez que ha optimizado sus líneas para incrementar la velocidad tanto de subida como de bajada.

Sus principal rival, Telefónica, aumentará también de forma gratuita la velocidad de subida a todos sus clientes de las modalidades de 6 y 10 megas, hasta los 640 kbps y los 800 kbps, mientras que el operador de cable Ono ha duplicado la velocidad de subida hasta el mega, desde los 500 Kbps anteriores, y ha mejorado el precio en su oferta de banda ancha de 12 megas.

Por su parte, Orange cuenta actualmente en su oferta de máxima velocidad de ADSL de hasta 20 megas de bajada con una velocidad de subida de 1 mega, mientras que Jazztel ofrece velocidades de hasta 20 megas de bajada y, a través del Anexo M, velocidades máximas de subida de hasta 2,5 megas.

[tags]ADSL,Vodafone España,Internet España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vodafone lanza una prueba piloto en Barcelona para sustituir banda ancha fija por móvil
  • Jazztel aumenta gratis la velocidad de subida de sus clientes de ADSL
  • ONO comienza a extender los 50 megas a toda su red
  • Vodafone extiende la cobertura HSPA+ con velocidad de hasta 21,8 megas en 31 ciudades
  • Vodafone ofrece 'Gol TV' gratis a sus nuevos clientes de ADSL
  • One Response to Vodafone lanza una prueba piloto para dar velocidades de subida de 2,5 megas a sus clientes de ADSL

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone lanza una prueba piloto en Barcelona para sustituir banda ancha fija por móvilJazztel comercializará su nuevo ADSL con velocidad de subida de hasta 2,5 megasVodafone extiende la cobertura HSPA+ con velocidad de hasta 21,8 megas en 31 ciudadesJazztel confirma que aumentará de 3 a 7 megas con 640 Kbps a los clientes de ADSL indirectoEl ADSL de 20 megas ofrece de media el 37,3% de velocidadTelefónica duplica la velocidad del ADSL a 6 megas a partir de agostoVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSUn error de facturación de Vodafone provoca un cobro indebido a los clientes de tarifa planaVodafone lanzará una oferta propia de conexión ADSL [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo