Italia y Francia triunfan en GT Academy 2010 de Nissan y PlayStation

7 marzo, 2010
By

gt academy

 

Después de cinco intensos días de acción dentro y fuera de la pistas, Luca Lorenzini, de las cercanías de Mantova en Italia, y Jordan Tresson, de Villers La Montagne en el norte de Francia, han sido anunciados como los dos ganadores de GT Academy 2010.

A partir de ahora les espera el trabajo más duro, ya que volverán a Silverstone el próximo lunes para empezar un programa de conducción intensivo que les permita obtener la licencia de conducción internacional C. Sólo uno de los dos tendrá la oportunidad de competir durante el Campeonato europeo de GT4 en un Nissan 370Z GT.

No fue fácil tomar esta decisión para el jurado de GT Academy, compuesto por Eddie Jordan, Johnny Herbert, Sabine Schmitz y el experimentado piloto Rob Barff.

El irlandés Daniel Collins y el español Marco Calvo no tuvieron éxito aunque formaron parte de los últimos cuatro finalistas. Sin embargo, ambos pueden estar orgullosos de haber destacado de entre los 18 finalistas, y aún más impresionante, de entre los 1,2 millones de jugadores que participaron en GT Academy 2010 a través de la contrarreloj de Gran Turismo de PlayStation 3.

[tags]Videojuegos PS3,GT Academy[/tags]

Share

Tags: ,

  • Regresa 'GT Academy'
  • El mítico circuito de Indianápolis es el protagonista de la contrarreloj de GT Academy
  • La contrarreloj de GT Academy alcanza el millón de descargas
  • Empieza La misión de convertir un piloto virtual en uno real con GT Academy
  • Campeón español de GT Acadeny se hace con la segunda posición en el Campeonato europeo
  • One Response to Italia y Francia triunfan en GT Academy 2010 de Nissan y PlayStation

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…GT Academy 2010 con Gran Turismo 5El mítico circuito de Indianápolis es el protagonista de la contrarreloj de "GT Academy‏"Gran espectáculo en la final española de GT AcademyLas Novedades Primavera 2010 de Playstation 3Francia inició 2010 con incidentes y detenidosA partir de 2010, los franceses pagarán una tasa por sus emisiones de CO2Alemania, Italia, Francia y Japón también cierran embajadas en YemenLa fusión de Telefónica con Telecom Italia cada vez más cercaLa fusión de Telefónica con Telecom Italia cada vez más cercaLa fusión de Telefónica con Telecom Italia cada vez más cerca [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo