Panasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUU

9 marzo, 2010
By

Panasonic lanzará el miércoles sus televisores 3D en Estados Unidos y trabajará con el principal minorista de electrónica en ese país, Best Buy, para promover esos productos, informó el fabricante japonés de electrónica.

Panasonic dijo que su modelo de 50 pulgadas se venderá en las tiendas por unos 2.500 dólares (unos 1.800 euros), y que espera colocar 500.000 televisores 3D en Estados Unidos en el primer año de su lanzamiento, la mitad de su objetivo mundial de ventas anuales.

Con el acuerdo de promoción conjunta, Best Buy establecerá secciones especiales en sus tiendas.

Panasonic, el cuarto fabricante mundial de televisores de pantalla plana por detrás de Samsung Electronics, LG Electronics y Sony, tiene grandes esperanzas en los 3D mientras intenta que su negocio de esos productos obtengan beneficios en el año que comienza en abril.

El taquillazo de ciencia ficción “Avatar” y otras películas recientes han desatado un interés enorme en las cintras tres dimensiones, aumentando las esperanzas de los fabricantes de televisores para que sus modelos de 3D arranquen con fuerza.

[tags]Panasonic,TV 3D,TV 3D Panasonic,Panasonic Viera[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Panasonic lanzará discos Blu-ray con escritura a 4x
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • NEC y Panasonic lanzarán nueve móviles Linux
  • Panasonic lanzará en mayo televisores 3D en España
  • iPad 2, el 11 de marzo en los EEUU y el 25 en España
  • 2 Responses to Panasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUU

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Panasonic registrará una pérdida anual de 3.900 millones de dólaresPanasonic despedirá a 15.000 trabajadores y cerrará 27 fábricasNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBPanasonic Electric cerrará 3 plantas y despedirá a 800 trabajadoresNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!Panasonic compra Sanyo por 9.000 millones de dólaresNueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de PanasonicSony lanzará, en junio, TV 3D en Japón [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Panasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic registrará una pérdida anual de 3.900 millones de dólaresPanasonic despedirá a 15.000 trabajadores y cerrará 27 fábricasNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBPanasonic Electric cerrará 3 plantas y despedirá a 800 trabajadoresNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!Panasonic compra Sanyo por 9.000 millones de dólaresNueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de Panasonic [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo