YouTube pone subtítulos a los videos

9 marzo, 2010
By

Por ahora, sólo funciona para videos en inglés, los que pueden ser traducidos a 50 idiomas.

Agencias - El popular sitio de videos YouTube está agregando novedosas tecnologías en sus videos, entre ellas, una que permite subtitular las imágenes, según informó la misma compañía .

El sitio develó el jueves este producto junto con la tecnología de reconocimiento de palabras que YouTube comenzó a usar para ofrecer los subtítulos a un grupo limitado de videos a finales del año pasado.

La audiencia de YouTube podrá solicitar los subtítulos con sólo presionar un botón. Los productores de videos también podrán descargar los subtítulos automatizados y mejorarlos.

Por ahora, la herramienta de subtítulos de YouTube sólo funcionará en videos con audio en inglés, aunque se tienen planes de incluir más idiomas.

Sin embargo, el audio en inglés podrá ser traducido a 50 idiomas diferentes.

YouTube, que pertenece a Google es el sitio más popular de videos en la Internet. Sus usuarios incorporan al sitio aproximadamente 28.800 horas de videos diariamente.

[tags]Youtube,Videos Online[/tags]

Share

Tags: ,

  • YouTube incorporará recursos de red social
  • Youube y sus competidores sirvieron 30.000 millones de videos en abril
  • Youtube anunció mejoras en el servicio.
  • Usuarios japoneses llenan Youtube de clips eróticos como protesta por la restricción de videos musicales.
  • YouTube lanza un editor de videos gratuito online
  • One Response to YouTube pone subtítulos a los videos

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Youtube lanza una herramienta para poner subtítulos en los vídeosEl sitio de videos YouTube ya tiene su rating "minuto a minuto"Ahora, los extremistas del Islam son instruidos para subir videos a YouTubeAhora, los extremistas del Islam son instruidos para subir videos a YouTubeYoutube empieza a experimentar con HTML5 para ofrecer vídeos sin ‘plugins’YouTube intenta captar ingresos mediante vídeos patrocinadosLos videos de la Superbowl 2010Los videos de la Superbowl 2010Periodismo ciudadano en "YouTube Direct"Sony se une a Universal y YouTube en una web de vídeos musicales [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo