Maletines con sensor de calor de Tucano

10 marzo, 2010
By

Incluyen Heat Sensor, sistema sensible al calor que cambia de color según la temperatura del portátil

De hecho, a primera vista, estos nuevos maletines dan la impresión de ser bolsos, pero presentan prestaciones avanzadas para guardar el equipo, además de amplios espacios interiores para proteger también los accesorios. Por supuesto, incluyen un bolsillo con compartimentos diseñado para que los dispositivos de tamaño reducido no se muevan lo más mínimo.

Esta nueva familia de Tucano se compone de dos modelos: Flat Vertical y Flat Horizontal, ambos compatibles con PC y MAC. Presentan un diseño muy cuidado y unos materiales de primera calidad, con acabados en piel que les otorga una imagen elegante.

La seguridad es uno de los aspectos a los que el fabricante ha dado una especial importancia, y por ello ha dotado a estas soluciones del sistema de protección Anti-Shock, que consta de un almohadillado interior en los laterales y en el fondo del maletín, que permite absorber al máximo los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

El primer modelo de la gama, Flat Vertical, es compatible con portátiles de 15,4” y 16” y con el MacBook Pro de 17”. Pero para hacer de este producto una solución más versátil, el maletín incluye un compartimento interno llamado Multi Fit, que permite guardar portátiles de medidas más reducidas, con un diseño especial que permite que el equipo no se mueva en su interior. Así, Flat Vertical es también compatible con portátiles de 13” y con el MacBook Pro de 13”.

Está disponible en dos colores: marrón chocolate y negro, y sus dimensiones externas son 37x43x11 cm.

Por su parte, Flat Horizontal es la versión más pequeña de la familia, ya que es compatible con portátiles de 14” y con el MacBook Pro de 13”, pero gracias a que también incluye el compartimento Multi Fit, es posible también guardar y transportar con la máxima protección netbooks de 11”. Está disponible en color negro.

.

PVP Flat Vertical: 82,50 € + IVA

PVP Flat Horizontal: 75 € + IVA

Share

Tags: ,

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Tucano Start Plus, maletines “casual” para portátiles
  • Linea, los maletines “casual” de Tucano para ultrabooks y notebooks
  • Anti-shock System, el nuevo sistema de protección de los maletines y fundas de Tucano
  • One Response to Maletines con sensor de calor de Tucano

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Un sofisticado sensor portátil registra la contaminación y detecta enfermedadesEl sistema eléctrico superó la primera ola de calorLos días de frío extremo en Europa disminuyen y los de calor aumentanCrean un sensor electrónico de saboreaCrean aire acondicionado a partir del calor del motorKingston T1 HyperXIgloo 5710 SilentLos neoyorkinos llenan los contenedores de basura con agua para combatir la ola de calorNotebook Síragon SL-6310 con teclado estilo Chocolate y Menú Multimedia TouchIgloo 7500 PWM y 7500 Silent [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo