Dailymotion distribuirá videos musicales de Warner

11 marzo, 2010
By

Dailymotion

 

El sello estadounidense Warner Music y la firma francesa de difusión de videos en internet Dailymotion han llegado a un acuerdo para difundir videos musicales de artistas de la discográfica a través de la web de la tecnológica en Europa, Estados Unidos y el norte de África.

Agencias . Los usuarios de la web podrán acceder a un catálogo de Warner Music que contiene videos musicales, entrevistas con artistas e incluso conciertos y podrán crear sus propias listas de reproducción de sus cantantes favoritos, informaron hoy ambas firmas en un comunicado.

Warner Music y Dailymotion colaborarán en la venta de espacios publicitarios y en las ofertas de patrocinio de los flujos de video”, agregara la nota.

Los artistas se beneficiarán además de espacios en la web de Dalymotion que les ofrecerán “oportunidades suplementarias de promoción”.

“Dailymotion ha comprendido que proponer contenidos oficiales de artistas es el mejor modo de seducir a una audiencia que cada vez busca más interactividad“, indicó el vicepresidente de Desarrollo Comercial de la división europea de Warner Music, Leanne Sharman.

De esa forma, la discográfica que representa ganará mayor visibilidad y distribución para promover y rentabilizar sus productos musicales, agregó Sharman.

Dailymotion afirma contar con 66 millones de visitantes únicos, mientras que Warner Music está presente en más de 50 países a través de sus filiales.

[tags]Dailymotion,Warner Music,Videos Online[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Yahoo! comercializará la publicidad de Dailymotion
  • Dailymotion alcanzará la rentabilidad en los próximos meses
  • DailyMotion aportará contenidos para el portátil de Negroponte
  • Dailymotion se incorpora a Xbox Live
  • WBIE distribuirá los productos de Codemasters en España
  • One Response to Dailymotion distribuirá videos musicales de Warner

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Sony se une a Universal y YouTube en una web de vídeos musicalesWarner Bros. Interactive distribuirá los productos de Codemasters en EspañaWarner Bros. anuncia "Watchmen"YouTube pone subtítulos a los videosYouTube pone subtítulos a los videosJazztel firma un acuerdo con Warner Bross para el servicio Jazztelia TVDesvelados los 24 temas musicales de "Maestro! Jump in Music"ArtBabble¿Has probado ya "VidZone"?Detienen a dos personas por incitar a atentar contra España en unos vídeos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo