Panasonic expone el mundo de la TV 3d

13 marzo, 2010
By

Desde el pasado 8 de marzo puedes sumergirte en el mundo 3D gracias al Caravan Tour 3D de Panasonic instalado en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona

La Caravan Tour 3D Full HD de Panasonic que ya ha recorrido varias ciudades europeas llega en primicia a Barcelona. Durante dos semanas, en la plaza central del Centro Comercial L’illa Diagonal se ha instalado el stand 3D de Panasonic con una pequeña sala de cine en tres dimensiones, con capacidad para aproximadamente diez personas. Los visitantes podrán visualizar un cortometraje de unos diez minutos en un espectacular plasma de 103 pulgadas viviendo una experiencia única en tres dimensiones.

Además de la sorprendente sala de cine, Panasonic ha incluido en el stand 3D una zona en la que se exponen los primeros productos para el consumo en el hogar con tecnología 3D Full HD, el VIERA TX-P65VT20 y el Blu-ray DMP-BT300 que estarán en las tiendas la próxima primavera. Para los fans de la taquillera AVATAR también hay reservada una área exclusiva. Aquellos que se aproximen a este innovador espacio podrán jugar al videojuego de la película gracias a la conexión de televisores VIERA de Panasonic a videoconsolas Wii. Incluso podrán contemplar una y otra vez el extraordinario tráiler del film y el spot de Panasonic como patrocinador mundial del estreno de la película.

Cabe destacar que todos los visitantes que se dejen transportar por la tecnología en tres dimensiones entrarán en el sorteo de un completo sistema 3D de Panasonic compuesto por un televisor Viera, un Blu-ray, unas gafas, conectores y dos películas: todo lo necesario para disfrutar de la experiencia visual más envolvente desde la comodidad del salón de tu hogar.

[tags]Panasonic,TV 3D,TV 3D Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • La pantalla OLED más grande del mundo es de Panasonic
  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • El HD Caravan Tour de Panasonic te acerca la emoción de vivir y sentir el Full HD
  • One Response to Panasonic expone el mundo de la TV 3d

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Panasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GBNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!Nueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de PanasonicPanasonic despedirá a 15.000 trabajadores y cerrará 27 fábricasPanasonic Electric cerrará 3 plantas y despedirá a 800 trabajadoresPanasonic aspira a que sus robots sean rentables en 2015-16 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo