Telefónica sigue sin informar del fallo en su red de Internet

13 marzo, 2010
By

Para la operadora la caída de la red parece no haber existido.

Han pasado ya más de 24 horas desde la caída de gran parte de los servicios de navegación a Internet de Operadora que afectaron el acceso a sitios tan populares como Google o Yahoo! durante más de dos horas.

La avería, según informaciones recibidas en nuestra redacción, no solo afectó a los usuarios de España sino que también se vieron perjudicados clientes de Argentina, Chile, Perú o Brasil lo que confirma que esta se produjo en la red troncal internacional de la operadora.

La única información oficial procedente de Telefónica se produjo en el Twitter oficial del servicio de averias de Telefónica. “Telefónica no ha emitido ningún tweet sobre la incidencia en curso, no hagan caso de falsos informadores”, publicó el administrador del sitio.

Quedamos a la espera de más información.

[tags]Telefónica,Internet España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Microsoft distribuirá un 'parche' para rectificar un fallo de Explorer
  • Un error en IE8 puede provocar fallos en la seguridad de los equipos
  • Orange y Telefónica preparan la llega del iPad
  • Un fallo en Dropbox permite acceder a las cuentas sin la contraseña correcta
  • Nuevo plan de financiación de equipos informáticos de Telefónica para la Pyme y autónomos españoles
  • 2 Responses to Telefónica sigue sin informar del fallo en su red de Internet

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Telefónica sigue sin informar del fallo en su red de InternetUn avería provoca una "caída masiva" del servicio de Internet ADSL de Telefónica en Madrid y diversos lugares de EspañaUsuarios de Telefonica registran cortes y problemas de conexión a Goolge y decenas de páginas WebUsuarios de Telefonica registran cortes y problemas de conexión a Goolge y decenas de páginas WebTelefónica duplica la velocidad del ADSL a 6 megas a partir de agostoTelefónica compra el grupo JajahLos usuarios pasan más tiempo en Facebook que en Google, Yahoo, YouTube y Microsoft juntosMicrosoft pide a Telefónica que aclare si quiere cobrar a los Proveedores de InternetTelefónica y la Comunidad de Madrid ponen en marcha el proyecto “Internet en familia”Los servicios móviles de Yahoo llegan a los teléfonos de AT&T [...]

    2. Reinaldo Felix Camba on 23 septiembre, 2010 at 9:42 pm

      Hace mas de 24 horas que en monitor aparecen errores y dic que se pondran en contacto conmigo para yo enviar informes?.Hasta ahora no me informan de nada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo