'Tuenti' borrará el perfil creado por el Defensor del Menor de Madrid

15 marzo, 2010
By

La plataforma social ‘Tuenti’ borrará el perfil falso que utiliza el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, para controlar lo que hacen sus hijos en la red social.

El director de Comunicación de ‘Tuenti’, Ícaro Moyano, señaló a Europa Press que, una vez que se reporte que es falso, ‘Tuenti’ procederá a borrarlo, como hace en otros casos similares. Además, recomendó a Canalda que se identifique con nombre y apellidos en la plataforma, “algo que hacen muchos padres”.

En la conferencia inaugural del ‘Curso de mediación y resolución de cyberconflictos entre menores’ en la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU, Canalda aseguró el pasado viernes que este control es “algo necesario a pesar de que puede resultar controvertido porque alguien puede entender que es vulnerar la intimidad de los hijos”.

“Yo participo en la red social ‘Tuenti’ porque me di de alta con un perfil falso y estoy en la red viendo lo que hacen mis hijos como si fuera un chico más”, añadió en este sentido.

“No participo jamás en las conversaciones que tienen mis hijos, estoy exclusivamente como espectador y me doy cuenta de que suben información ‘por un tubo’ tanto ellos como sus amigos, información que puede ser accesible a personas como yo, que soy un amigo que nadie conoce pero que todos conocen como amigo”, señaló.

[tags]Tuenti,Redes Sociales Menores[/tags]

Share

Tags: ,

  • Defensor del Menor de Madrid defiende su derecho como padre a crear un perfil falso en 'tuenti'
  • Sonic estrena perfil en Tuenti
  • La aplicación de Tuenti para Blackberry ya está disponible
  • Tuenti y Telefónica lanzan Tuentimóvil
  • Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvil
  • 2 Responses to 'Tuenti' borrará el perfil creado por el Defensor del Menor de Madrid

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La red social "Tuenti" critica a los medios de comunicación por "desproteger la intimidad" de Marta del CastilloTuenti echa de la red social al 90% de los usuarios sospechosos de tener menos de 14 añosTuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidadesTuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidadesTuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidadesTu foto en internet… es de todosVodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvil"Cada vez hay menos malos en Tuenti"Uno de los creadores de Tuenti destaca que las redes sociales cambian al usuario "de consumidor a emisor de información"Los perfiles de Marta del Castillo y Javier G.M. desaparecen de "Tuenti" [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…‘Tuenti’ borrará el perfil creado por el Defensor del Menor de MadridLa red social "Tuenti" critica a los medios de comunicación por "desproteger la intimidad" de Marta del CastilloTuenti echa de la red social al 90% de los usuarios sospechosos de tener menos de 14 añosTuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidadesTuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidadesTuenti estrena imagen para reducir el ruido y amoldarse a las nuevas funcionalidadesTu foto en internet… es de todosVodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvil"Cada vez hay menos malos en Tuenti"Uno de los creadores de Tuenti destaca que las redes sociales cambian al usuario "de consumidor a emisor de información" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo