Vossor V3: manos libres en el espejo retrovisor

15 marzo, 2010
By

Vossor V3

La firma alemana Seecode ha presentado su equipo manos libres Bluetooth Seecode Vossor V3 V3, que se monta en el espejo retrovisor del coche. El nuevo dispositivo manos libres “cumple todos los requisitos” para hablar por teléfono en el coche de forma segura: se instala en el espejo retrovisor del automóvil, en la posición “más adecuada” para ver, hablar y oír.

El ‘display’ del espejo retrovisor muestra el número de teléfono de las llamadas entrantes, y si existe una interconexión con el teléfono móvil, también el nombre de la persona que está llamando.

La batería tiene una autonomía de más de 500 horas en ‘standby’, y más de 25 horas en conversación, aseguran desde la compañía. Seecode Vossor V3 se recarga mediante el cable de carga incluido.

La nueva generación V3 de dispositivos incorpora la tecnología multipunto, mediante la que pueden conectarse hasta tres teléfonos móviles al manos libres, de manera que tanto el móvil de la empresa como el privado pueden ser sincronizados al espejo.

Como idiomas de uso se pueden configurar el alemán, inglés, italiano, español o francés. El Vossor V3 está disponible en tiendas especializadas por 139 euros.

[tags]Manos Libres,Vossor[/tags]

Share

Tags: ,

  • Retrovisor con manos libres incorporado sin cables ni instalación
  • Nissan presenta espejo retrovisor con cámara inteligente
  • Parrot MINIKIT Slim, el kit manos libres Bluetooth ultrafino
  • Un kit manos libres con energía solar
  • Manos libres Bluetooth HCB-105 de Sony Ericsson
  • 2 Responses to Vossor V3: manos libres en el espejo retrovisor

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El Estado podría "perdonar" las multas por hablar con el móvil si se instala un "manos libres"Belkin retira productos por riesgo de incendioLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosEl Instituto Astrofísico canario trabaja en un simulador del espejo primario que tendrá el Telescopio Gigante EuropeoLa evolución de los pies determinó la de las manosLas pirámides quizá fueron construidas por trabajadores libres y no por esclavosDescubren al único vertebrado que utiliza un sistema reflector para enfocar imágenesRealizan el primer trasplante mundial de manos y rostro [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vossor V3: manos libres en el espejo retrovisorVossor V3: manos libres en el espejo retrovisorEl Estado podría "perdonar" las multas por hablar con el móvil si se instala un "manos libres"Belkin retira productos por riesgo de incendioLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosLos clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimosEl Instituto Astrofísico canario trabaja en un simulador del espejo primario que tendrá el Telescopio Gigante EuropeoLa evolución de los pies determinó la de las manosLas pirámides quizá fueron construidas por trabajadores libres y no por esclavos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo