Dragon Age: Origins El Despertar, por fin a la venta

16 marzo, 2010
By

dragons age origins - el despertar

¡El asedio continúa! Los genios de BioWare han lanzado ya finalmente “Dragon Age: Origins – El Despertar” para Xbox 360, PS3 y PC

En Dragon Age: Origins – El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso “Arquitecto”. Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

Diseñado y escrito por el mismo equipo creador de Dragon Age: Origins, El Despertar descubrirás un área totalmente nueva del mundo de Amaranthine. Es en este oscuro y misterioso mundo, dónde los jugadores deben revelar los secreto que esconden los engendros y descubrir sus verdaderas motivaciones. Se enfrentarán toda una serie de nuevas criaturas que tratarán de arrebatarles el poder como el Golem del Infierno y los inteligentes engendros. Dragon Age: Origins – El Despertar incluye nuevas herramientas de personalización que permitirán diseñar unos héroes a medida, permitiendo una mayor rejugabilidad.

Dragon Age: Origins – El Despertar está disponible en Xbox 360, PlayStation3 y PC. Con una clasificación de ’18+’ por PEGI.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Bioware,EA[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Wynne – Dragon Age Origins
  • Leliana – Dragon Age Origins
  • Morrigan – Dragon Age Origins
  • 'Dragon Ball´s Origin' para Nintendo DS
  • 'Dragon Ball' tendrá su videojuego
  • One Response to Dragon Age: Origins El Despertar, por fin a la venta

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Revive lo mejor de Dragon Ball con "Dragon Ball Origins"Nuevos detalles de "Dragon Ball Origins 2"Se desvelan los primeros detalles de "X-Men Origins: Wolverine"Prueba ya la demo multijugador para PC de "Operation Flashpoint: Dragon Rising"Disfruta de espectaculares batallas con "Dragon Ball Z: Infinite World""Dragon Ball revenge of King Piccolo" para WII, ya a la ventaFinalizado el desarrollo de "Dragon Ball: Raging Blast"Dragon NaturallySpeakingNuevos detalles de "Dragon Ball: Raging Blast"Modo coopeartivo a cuatro jugadores en el nuevo vídeo de "Operation Flashpoint: Dragon Rising" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo