God of War III llega un día antes en el FNAC

16 marzo, 2010
By

FNAC Callao en Madrid y FNAC Triangle en Barcelona sacarán el juego a la venta un día antes, mañana, debido a la expectación generada entre los usuarios.

Durante los días 17 y 18 de marzo Kratos recorrerá Madrid y Barcelona para transmitir la fuerza sobrenatural del dios de la guerra. Las zonas más frecuentadas de cada ciudad se transformarán por un momento en los sangrientos campos de batalla en donde se desarrollan las míticas aventuras de God of War III.

Así que,aprovechando el esperado acontecimiento, las tiendas FNAC Callao en Madrid y FNAC Triangle en Barcelona adelantarán el lanzamiento del juego al 17 de marzo, mañana mismo

En los citados centros FNAC es Madrid y Barcelona los aficionados de la saga podrán conseguir un día antes y de manera exclusiva su God of War III personalizado con el sello lacrado de la franquicia.

[tags]Videojuegos PS3,Gof Of War[/tags]

Share

Tags: ,

  • PS Vita llega a las tiendas antes de tiempo
  • Descuentos y más descuentos en el #Blackfriday de Fnac
  • FNAC tendrá una zona "Movistar" en todos sus establecimientos
  • Fnac lanza su primer 'smartphone' con pantalla de 3,5 pulgadas y Dual SIM
  • Juega en primicia a Assasins's Creed II en Madrid y Barcelona
  • One Response to God of War III llega un día antes en el FNAC

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Lotusphere 2009 se celebrará en Madrid, Barcelona, Oviedo y Bilbao, los días 3, 5, 11 y 18 de marzoEl noreste de Barcelona y el sureste de Madrid, los núcleos urbanos con el aire más contaminadoJuan Luis Guerra llega mañana a España con su gira de grandes éxitosPanasonic expone el mundo de la TV 3dApple abrirá tiendas en Madrid y BarcelonaApple abrirá tiendas en Madrid y BarcelonaApple abrirá tiendas en Madrid y BarcelonaApple busca ocho empleados para sus nuevas sucursales en Madrid y BarcelonaAsiste al "community day" de "Need For Speed Shift"En Barcelona y Madrid se respira cocaína [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo