Windows XP presente en el 70% de los PCs españoles

16 marzo, 2010
By

Hasta ahora Microsoft ha vendido más de 90 millones de copias de Windows 7 pero en España parece no haberse notado ese “efecto”.

Los usuarios españoles alargan la vida de Windows XP en sus equipos mucho más allá que en otros países.

Según datos de una investigación realizada por SPAMfighter, más del 9o% de los usuarios españoles siguen trabajando con versiones antiguas de Windows.

XP, el sistema lanzado en , es el rey. El 70% de los equipos siguen trabajando con esta versión en la que los usuarios siguen confiando.

Windows Vista, mucho más moderno, ocupa una “cuota” del 22%, posicionándose como segundo sistema operativo utilizado en España.

Por última, Windows 7 roza el 8% de penetración..

[tags]Windows,Sistemas Operativos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Windows Phone 7 llega a España el 13 de octubre
  • LG Uni8: El regreso de LG a Windows Phone
  • El Nokia Lumia 520 es el Windows Phone más vendido en el mundo
  • Con Vista las baterías de los portátiles se agotan más rápidamente
  • One Response to Windows XP presente en el 70% de los PCs españoles

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Microsoft ya ha vendido 90 millones copias de Windows 7Microsoft ya ha vendido 90 millones copias de Windows 7Microsoft ya ha vendido 90 millones copias de Windows 716 millones de españoles son usuarios de Hotmail y Messenger16 millones de españoles son usuarios de Hotmail y MessengerWindows 7 se actualiza y detecta ya las copias piratasWindows Azure llega a 21 paísesGeek Sqaud ya presente en España de la mano de “The Phone House”El precio y la gama de móviles, factores clave para los españoles a la hora de cambiar de compañía telefónicaEl precio y la gama de móviles, factores clave para los españoles a la hora de cambiar de compañía telefónica [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo