Blogger evoluciona y ofrece más personalización

18 marzo, 2010
By

Nuevas opciones en la configuración de plantillas con 15 nuevos diseños profesionales y con una estructura de una, dos y tres columnas

Google anuncia novedades de personalización dentro de la plataforma Blogger. Con la nueva funcionalidad: Diseñador de plantillas de Blogger, el usuario tiene ahora más flexibilidad para poder crear un blog original y atractivo.

Entre las nuevas opciones de personalización la herramienta ofrece plantillas profesionales, más posibilidades de personalización en los colores y fuentes y un amplio banco de imágenes de fondo.

Además, tras el acuerdo realizado con iStockphoto, la primera comunidad de diseño e imágenes de alta calidad creadas por los usuarios y que nació en la red, los internautas disponen de un amplio abanico de fotografías e ilustraciones para su uso en el blog.

Para probar estas nuevas funcionalidades el usuario tiene que acceder a Blogger en borrador, abrir la pestaña “Plantilla” de su blog y pinchar en “Personalizar diseño”.

Además, en el blog de Blogger en borrador, podrá obtener información más detallada sobre las características de la nueva función.

[tags]Blogger,Google[/tags]

Share

Tags: ,

  • Bug dejó Ko! a Blogger
  • Blogger empieza a restaurar las entradas eliminadas
  • Google prepara una gran actualización para Blogger
  • Blogger elimina 'blogs' de música con enlaces a páginas de descargas
  • Escribir en Blogger será más rápido gracias al texto predictivo
  • 2 Responses to Blogger evoluciona y ofrece más personalización

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Blogger TemplatesBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasBlogger cubana dice que la generación en el poder "está muriendo"Irán detuvo a un blogger que criticó el régimenAmenazan y vetan a otro blogger en CubaGoogle elimina blog debido a comentario abusivoUn blogger irá a juicio por difundir rumores falsosMarruecos anula una sentencia de dos años de cárcel impuesta a un bloggerFidel Castro y su blog [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Blogger evoluciona y ofrece más personalizaciónBlogger evoluciona y ofrece más personalizaciónBlogger evoluciona y ofrece más personalizaciónBlogger TemplatesBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasBlogger cubana dice que la generación en el poder "está muriendo"Irán detuvo a un blogger que criticó el régimenGoogle elimina blog debido a comentario abusivoAmenazan y vetan a otro blogger en Cuba [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo