'El Internado', 'Doctor Mateo' o 'Los protegidos', gratis en los televisores Internet de Samsung

18 marzo, 2010
By

Las ficciones más populares de Antena 3 Televisión estarán disponibles de forma gratuita para aquellos que compren un televisor Samsung. Así, los capítulos de ‘El Internado’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Los protegidos’ vendrán precargados de serie en los dispositivos y serán accesibles con sólo pulsar un botón del mando.

Samsung Electronics Iberia y Antena 3 Televisión han firmado un acuerdo para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena, a través de su nuevo servicio Internet@TV, disponible en los nuevos televisores de la compañía electrónica.

De esta manera, los usuarios de los televisores Samsung tendrán acceso a ‘Antena 3′ mediante conexión a Internet, una aplicación precargada de serie que permite ver sin costes todos los capítulos de las series que emite la cadena.

Según el director de la división de Electrónica de Consumo de Samsung España, Marcos García, la iniciativa responde a un intento de “adaptarse a los horarios de los consumidores”.

Los modelos con este servicio estarán disponibles a partir del 25 de marzo y serán los de las nuevas series LED C6500, LED C6900, LED C6600, LED C7000, LED C8000 y LED C9000; los LCD de las series C650 y C750; y los plasmas de las series C6500 y C7000, así como todos los Blu Rays Samsung comercializados a partir de marzo de 2010.

[tags]TV Internet,TV Internet Samsung,Antena 3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Samsung lanzará televisores 4K de 55 y 65 pulgadas en junio
  • "El internado", primera serie nacional que pasa al videojuego
  • Sony enciende su "TV a la carta"
  • En China los televisores UHD (4K) se venden por 1500 euros
  • One Response to 'El Internado', 'Doctor Mateo' o 'Los protegidos', gratis en los televisores Internet de Samsung

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Samsung espera vender dos millones de televisores 3D en 2010200.000 canciones online, gratis y legalesSamsung lanzará en España TVs y Blu-ray 3D en marzoBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasBlogger elimina ‘blogs’ de música con enlaces a páginas de descargasSamsung JétSamsung integra Skype en sus televisores HDSamsung X460Samsung Serie CreamSamsung Pixon12 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo