El primer reproductor Blu-Ray 3D es de Samsung

19 marzo, 2010
By

samsung BD-C6900

El nuevo BD-C6900 es totalmente compatible con los estándares 3D Blu-ray, Blu-ray convencional y DVD.

El nuevo Samsung BD-C6900 que ha recibido el galardón Best of Innovations Award en CES 2010, simboliza el comienzo de una nueva era en el entretenimiento doméstico, al ofrecer a los consumidores una experiencia única de visionado Full HD en 3D.

Este nuevo reproductor Blu-ray 3D permite a los usuarios disfrutar de películas Blu-ray 3D favoritas desde la comodidad de sus hogares potenciado con el sonido envolvente HD multicanal.

El BD-C6900 presenta un diseño elegante y de reducido grosor, con una cubierta transparente. Además, este reproductor es totalmente compatible con los estándares 3D Blu-ray, Blu-ray convencional y DVD, ofreciendo una excelente calidad de imagen a los usuarios.

Asimismo, también permite reproducir contenidos en streaming (como vídeos, música y fotos) a través de una red doméstica, y cuenta además con conectividad Wi-Fi integrada, lo que brindará a los usuarios la posibilidad de acceder a la función Internet@TV de Samsung a través de sus reproductores Blu-ray, incluso si no cuentan con un televisor HD de Samsung.

La nueva plataforma Internet@TV ofrece a los espectadores el acceso a toda una serie de posibilidades de entretenimiento, que van desde vídeos y música, hasta redes sociales y noticias, entre otros.

En España, este dispositivo estará disponible a partir de finales de marzo.

PVP Reproductor BD-C6900: 399€

[tags]Reproductores Blu-ray 3D,Reproductores Blu-ray 3D Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung Beat R1, el reproductor multimedia más fino del mercado.compatible con DiVX
  • Reproductor MP3 Samsung YP-U2, sencillo, pequeño y ligero
  • Samsung F510
  • Samsung Blu-Ray BD-P1400 con disco duro
  • YP-P2 Player de Samsung, el MP3 con tecnología Bluetooth
  • One Response to El primer reproductor Blu-Ray 3D es de Samsung

    1. Jorge on 18 junio, 2012 at 1:15 am

      Tengo una tv samsung de HD pero no tiene 3D ni es smart. me guataría agrgarle un DVD Blu Ray pero leí en otro sitio que los estos deben ir acompañados por una TV 3D para ver las películas de esas caract. Es cierto? … ya que meterme en un gasto de este tipo para que desp no sirva no me gusta mucho que digamos. Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo