La Nueva aventura de “Kingdom Hearts Birth by Sleep”, llegará este verano

21 marzo, 2010
By

Kingdom Hearts

La producción entre Square Enix y Disney Interactive Studios estará únicamente disponible para PSP

En Kingdom Hearts Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de Kingdom Hearts se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga de los Kingdom Hearts a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bellos jamás lanzados para PSP.

Además de los nuevos personajes y escenarios, Kingdom Hearts Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

Share

Tags: ,

  • "KIngdom Hearts Birth by Sleep", llega en septiembre
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep, edición especial coleccionista
  • Modo multijugador en Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP)
  • Kingdom Hearts 358/2 Days en septiembre para Nintendo DS
  • Kingdom Hearts 358/2 Day sale hoy a la venta
  • 2 Responses to La Nueva aventura de “Kingdom Hearts Birth by Sleep”, llegará este verano

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nuevos detalles de "KINGDOM HEARTS 358/2 Days"El lanzamiento de "Kingdom Hearts 358/2" se producirá en septiembre"Kingdom Hearts 358/2 Days" se lanzará finalmente el 9 de octubreExplora el País de las Maravillas, Nunca Jamás o Ciudad Halloween mientras descubres tu pasado en "Kingdom Hearts 358/2 Days""Birth of America 2: Guerras en América" para PC"Ice Age: El Origen de los Dinosaurios", ya disponibleEA lanza "MySims Kingdom" en Wii y NDSCampanilla ya tiene su propio videojuego en NDSDisney Interactive Studios anuncia "Los Magos de Waverly Place" para NDS"Disney Sing It! High School Musical 3 Fin de curso" estará disponible en diciembre [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La Nueva aventura de “Kingdom Hearts Birth by Sleep”, llegará este veranoNuevos detalles de "KINGDOM HEARTS 358/2 Days"El lanzamiento de "Kingdom Hearts 358/2" se producirá en septiembre"Kingdom Hearts 358/2 Days" se lanzará finalmente el 9 de octubreExplora el País de las Maravillas, Nunca Jamás o Ciudad Halloween mientras descubres tu pasado en "Kingdom Hearts 358/2 Days""Birth of America 2: Guerras en América" para PC"Ice Age: El Origen de los Dinosaurios", ya disponibleCampanilla ya tiene su propio videojuego en NDSEA lanza "MySims Kingdom" en Wii y NDSDisney Interactive Studios anuncia "Los Magos de Waverly Place" para NDS [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo