Adiós a Firefox 3.0

22 marzo, 2010
By

Mozilla anunció que dejará de dar soporte a los usuarios que continúen utilizando esa versión del popular browser

a edición 3.0 de Firefox fue lanzada en junio de 2008 y desde fines de mes pasará a la historia por decisión de Mozilla, la fundación que se encarga del desarrollo del popular navegador web.

La 3.0 fue una de las que más actualizaciones sufrió, 18 en total, y el tiempo que recibió soporte es prácticamente inédito: Mozilla deja de enviar actualizaciones para los navegadores a los seis meses de salir la versión nueva.

La 3.5 vio la luz en junio de 2009 y actualmente ya se puede descargar la 3.6.

La decisión de Mozilla hará que los desarrolladores de Firefox sólo deban preocuparse por mantener libre de errores a pocas versiones, liberándolos de esa manera de una carga pesada.

[tags]Firefox,Fundación Mozilla,Navegadores Web[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Adiós Firefox 2.0
  • El primer tablet Firefox OS
  • Firefox 3 ya está listo
  • Apoya a la Selección Española desde Firefox y participa en la Firefox Cup
  • Un 20% de usuarios utilizan hatibualmente Firefox
  • One Response to Adiós a Firefox 3.0

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Adiós a Firefox 3.0Mozilla deja de dar soporte a "Firefox 3"La Fundación Mozilla lanza la versión 3.5 de FirefoxEl navegador Mozilla Firefox cuenta ya con más de 5.000 addonsLa Fundación Mozilla publica once boletines de seguridad para FirefoxEl navegador de Mozilla ya es el navegador más usadoVulnerabilidad 0 day en Mozilla Firefox 3.x para todos los sistemas operativosMozilla lanza Firefox 3.1 Beta 1Mozilla ofrecerá a las empresas crear versiones personalizadas de FirefoxMozilla lanza "Fashion Your Firefox", una aplicación para personalizar el navegador [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo