La nueva Nintendo DS será 3D

23 marzo, 2010
By

 

Prepara el lanzamiento de una nueva consola portátil con tecnología 3D. Su nombre clave, aunque no definitivo, es 3DS.

 

La “Nintendo 3DS” (nombre no definitivo) será la nueva videoconsola portátil que seguirá a la familia Nintendo DS, cuyas ventas acumuladas a final de diciembre de 2009 ascendían a 125 millones de unidades, y será retrocompatible con los juegos de la serie Nintendo DS, incluidos los de la Nintendo DSi.

Será una consola en la que los jugadores disfrutarán de juegos con efectos de tres dimensiones sin necesidad de llevar ningún tipo de gafas especiales.
Nintendo tiene previsto anunciar más detalles sobre esta consola en la próxima feria E3, que tendrá lugar en Los Ángeles (EE.UU.) a partir del 15 de junio de 2010.

Share

Tags: ,

  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Integra fotos con Facebook con la Nintendo DS.
  • Nintendo registra una caída de ventas de la Wii del 21%
  • Obama se lleva la Wii a la Casa Blanca
  • 10 millones de Wii en Europa
  • 4 Responses to La nueva Nintendo DS será 3D

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La nueva Nintendo DS no sera un ebook readerLa consola Nintendo DSi llega a Europa el 3 de abril‘Picross 3D’: diversión al cubo‘Picross 3D’: diversión al cubo‘Picross 3D’: diversión al cuboEspaña es “Wii”, la consola de Nintendo se convierte en la reina del entretenimiento"Spectrobes Orígenes" llega a Nintendo WiiNintendo podría lanzar una Nintendo DS con música y cámaraLa portátil "Nintendo DSi XL" llegará a Europa el 5 de marzoLlega el primer juego de astrología a Nintendo DS [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La nueva Nintendo DS será 3DLa nueva Nintendo DS no sera un ebook readerLa consola Nintendo DSi llega a Europa el 3 de abril‘Picross 3D’: diversión al cubo‘Picross 3D’: diversión al cubo‘Picross 3D’: diversión al cuboEspaña es “Wii”, la consola de Nintendo se convierte en la reina del entretenimiento"Spectrobes Orígenes" llega a Nintendo WiiNintendo podría lanzar una Nintendo DS con música y cámaraLa portátil "Nintendo DSi XL" llegará a Europa el 5 de marzo [...]

    3. Esteban Bernal Corredor on 6 septiembre, 2010 at 12:07 am

      Estoy interesado, vivo en Colombia, cuando y donde puedo coprarlo?

      Gracias

      Esteban Bernal

    4. Nerea. on 21 marzo, 2011 at 4:53 pm

      La nueva nds 3d es un alucine,¿quereis que os lo cuente? eso es un si,la nueva videoconsola nds 3d es la nueva ds que han sacado lo principal no se necesitan gafas,incluida con camara de fotos aunque yo os aconsejaria una cosa como especialista,como vereis es nds 3d no es xl asique yo me esperaria un poco a comprarmela aunque otra persona se lo balla a comprar antes que tu,esa persona sale periendo,porque no tendra la nueva nintendo ds 3d xl que maximo la sacaran en junio,julio y agosto yo me la comprare en junio una ds 3d con camara de fotos xl,¡compratela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo