Nueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhone

23 marzo, 2010
By

paypal

 

PayPal ha presentado una nueva versión de su aplicación para iPhone que proporciona a los usuarios de PayPal y de dispositivos móviles iPhone de Apple de todo el mundo un acceso móvil seguro a su dinero y a las funciones más usadas en la vida diaria

Entre estas últimas figuran las transferencias de dinero basadas en tecnología Bump, así como las funciones de “Compartir gastos” y “Recaudar dinero”.

Las transferencias “Bump” consisten en que con sólo hacer chocar levemente dos iPhone, se realiza la transferencia entre cuentas de PayPal. Por su parte, la función “Compartir gastos” permite dividir hasta en 20 partes una cifra determinada, por ejemplo, la correspondiente a una cena de varias personas, y que los participantes puedan reembolsar la parte que les corresponda a la persona que haya efectuado el pago total.

En el caso de “Recaudar dinero”, los usuarios solicitan dinero de diferentes personas para, por ejemplo, realizar un regalo en común o comprar entradas para un espectáculo.

[tags]PayPal,Aplicaciones iPhone/iPod Touch[/tags]

Share

Tags: ,

  • PayPal lanza en España un servicio para enviar y recibir dinero desde el móvil
  • Comprar a través de Paypal te puede salir gratis este verano
  • LG integra PayPal en sus SmartTV
  • PayPal lanza nuevos programas de protección para vendedores y compradores de eBay en España
  • Paypal bloqueará a los clientes que usen navegadores "anticuados"
  • One Response to Nueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhone

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nueva aplicación de PayPal para enviar dinero a través del iPhonePayPal permite enviar dinero a través del iPhoneLa red social Linkedin lanza su nueva aplicación para iPhone 3.0QlikView para iPhoneNimbuzz lanza "Apple iPhone App Store", una aplicación gratuita para iPhonePaypal incorpora a John McCabe y Renier Lemmens al ejecutivo de la compañíaPayPal abre su plataforma a desarrolladoresEl iPhone 3G ya ha sido liberadoApple rechaza de pleno una aplicación de South Park para el iPhoneUn niño de 9 años crea una aplicación para iPhone llamada "Doodle Kids" [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo