Samsung Galaxy S, nuevo móvil con Android

24 marzo, 2010
By

samsung galaxy s

La firma surcoreana lo lanzará durante este año en los EEUU.

Samsung Electronics Co Ltd, el segundo mayor fabricante de celulares del mundo, presentó el martes un nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy S, que usa el software Android de Google Inc.

El jefe del negocio de telefonía móvil de la compañía, JK Shin, dijo a la audiencia en el evento anual del comercio móvil CTIA que el dispositivo estaría disponible en Estados Unidos este año.

El ejecutivo también señaló que el Galaxy S incluiría una tecnología avanzada de pantalla llamada Super AMOLED, que promete un visor un 20 por ciento más brillante que en los teléfonos existentes, e ideal para mostrar vídeo en dispositivos móviles.

Shin también dijo que Samsung se está asociando a compañías líderes de contenidos para ofrecer películas completas, programas de televisión y libros electrónicos a los teléfonos multimedia de Samsung, a través de descarga directas. La compañía confirmó que anunciará sus alianzas en una fecha posterior.

 

 

[tags]Samsung,Móviles Android,Móviles Android Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung Galaxy S es el primer Teléfono Móvil Android con certificación DivX
  • Android 4.3 llega a los Samsung Galaxy S4 incorporando soporte al Galaxy Gear
  • Samsung Galaxy S5 ya está probando el futuro Android 4.4.3 KitKat
  • One Response to Samsung Galaxy S, nuevo móvil con Android

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Samsung Galaxy S, nuevo móvil con AndroidSamsung Galaxy S, nuevo móvil con AndroidSamsung GalaxyGalaxy Spica’ (I5700), el nuevo Android de Samsung ya en EspañaGalaxy Spica’ (I5700), el nuevo Android de Samsung ya en EspañaSamsung JétSamsung 17500, con AndroidSamsung E2370, el móvil todoterrenoSamsung lanza BADA, su propia plataforma móvil abiertaLLG-KH5200: Nuevo Android para Corea del Sur [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo