Red Steel 2 para Wii

26 marzo, 2010
By

red steel 2

El “western” de Clint Eastwood y la yakuza de Takashi Miike se dan la mano en Red Steel 2 a partir del 26 de marzo sólo en Wii

La ciudad de Caldera, un inhóspito paraje perdido en la zona más calurosa del desierto de Nevada. Protegida durante generaciones por el clan de los Kusaragi, Caldera lleva mucho tiempo ocultando secretos tras sus muros. Perteneces a este clan y eres un Kusaragi, un joven defensor que vuelve de un destierro de cinco años. Al volver encuentras tu hogar envuelto en llamas: los Chacales, una banda de matones forajidos, han llegado de la noche a la mañana. Pero en juego hay algo más importante que el saqueo. ¿Dónde están los demás Kusagari? ¿Quién está detrás de esto?

red steel 2

 

Así comienza Red Steel 2, un juego ambientado en un moderno “Salvaje Oeste”, que mezcla a partes iguales la ambientación más clásica del cine de Clint Eastwood con la yakuza y los samuráis propios de un largometraje de Takashi Miike. Lo primero que te impresionará al comenzar a jugar será el estilo visual del juego. Atrás ha quedado la interpretación medio realista del mundo de la primera entrega; ha sido reemplazada por gráficos más cercanos al estilo de la animación, que se ajustan como anillo al dedo con el tono y el ambiente del juego.

La mezcla entre la esencia nipona y occidental es omnipresente: Ideogramas japoneses pintados a mano decorando los tejados de las polvorientas tabernas típicas del Lejano Oeste, miembros de la yakuza ataviados con sombreros y revólveres, e incluso grafitis y neones cuelgan de paredes llenas de motivos orientales.

Pero sin duda donde Red Steel 2 marca la diferencia es en su control, gracias a la precisión extra que aporta el Wii MotionPlus. La cantidad de parámetros que se ponen a disposición del jugador para que configuren a su gusto el control es apabullante: Podremos configurar la sensibilidad del puntero, su inercia al movimiento, la velocidad en horizontal y vertical a la que se mueve la cámara, ajustar milimétricamente la zona de la pantalla a partir de la cual empieza a moverse la cámara, e incluso decidir si la cámara se mueve o no cuando dejamos de apuntar a la pantalla.

Gracias al Wii MotionPlus, tan fuerte como movamos el brazo así lo hará nuestro personaje, pero no todos los jugadores son iguales: podremos configurarlo para jugar relajados en el sofá con movimientos más suaves, un modo equilibrado o la opción de vivir al máximo la experiencia de juego de Red Steel 2. Serán muchos y muy variados los ataques que podremos reproducir con nuestra espalda y diversos poderes para ejecutar golpes especiales que lanzarán a nuestros enemigos por el aire o provocarán un terremoto a nuestro alrededor.

red Steel 2

 

En resumidas cuentas, está claro que estamos ante un juego de acción en donde tendrás que sacar a relucir tanta materia gris como músculos para derrotar a tus enemigos. Recupera la espada que te regaló tu padre cuando te desterraron, averigua los secretos que esconde la misteriosa ciudad de Caldera y devuelve al poder al clan de los Kusaragi a partir del 26 de marzo, sólo en Wi

[tags]Ubisoft,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: ,

  • Beneath a Steel Sky
  • Steel Safe Carrying, el estuche resistente para la PSP
  • Red Steel 2 es Gold
  • #CES2014 :Pebble estrena nuevo reloj "premium"
  • Ubisoft mostrará Red Steel 2 y Assassin's Creed II en el E3 2009
  • 2 Responses to Red Steel 2 para Wii

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Red Steel II…entrevista con su director Creativo Jason VandenbergheRed Steel II…entrevista con su director Creativo Jason VandenbergheRed Steel 2 es GoldToshiba lanza Store Steel en doradoDos nuevos mapas para el modo multijugador de "Killzone 2"Samsung lanzará en España TVs y Blu-ray 3D en marzoDisfruta ya de "Yakuza 2" para PlayStation2Skype ofecerá Wi-Fi gratuito durante el puente del ‘Día del Padre’Skype ofecerá Wi-Fi gratuito durante el puente del ‘Día del Padre’Caen dos cohetes en Zona Verde durante visita de Biden a Bagdad [...]

    2. asbs on 20 julio, 2010 at 8:57 pm

      como se pude esto jugar en multijugador ,yo tengo el juego pero no se como

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo