Transcend PF830: marco de fotos digital de 8 pulgadas de alta resolución y gran formato

26 marzo, 2010
By

transcend-PF830

Con su contorno de formas suaves, acabado brillante y delicado grabado hexagonal, el nuevo marco de Transcend cuenta con 2 GB de memoria, lo que permite almacenar y visualizar hasta 9.000 fotografías digitales sin necesidad de usar una tarjeta de memoria

 

El marco también cuenta con una pantalla digital LCD extra brillante de 8 pulgadas con una resolución extremadamente alta de 800×600 de 4:3 que muestra las imágenes digitales con la mínima distorsión, permitiendo a los entusiastas de la fotografía presentar con mucha precisión sus instantáneas favoritas con la viveza y claridad más real.

PF830 muestra cómodamente videos, fotos y música desde gran variedad de fuentes: llaves USB flash, tarjetas de memoria o de la propia memoria del marco de fotos.

El marco PF830 acepta tarjetas SD, SDHC, MMC, CF, microSD, M2, MS, MS PRO, MS Duo, MS PRO Duo y MS PRO-HG Duo, y con su avanzada función de auto-reproducción, los usuarios pueden echar un vistazo instantáneamente a las fotos o videos cuando introducen la tarjeta de memoria de sus cámaras digitales en el marco de fotos.

Ajuste automático

PF830 está equipado con un Sensor de Orientación Automática (AOS en sus siglas en inglés) y con una interfaz en su pantalla adaptativa que automáticamente ajusta las imágenes y menús a la posición del retrato o paisaje.

Disponible en negro y blanco, PF830 tiene un elegante diseño, intuitiva interfaz gráfica para el usuario, además de calendario, alarma y funciones de reloj que lo convierten en un estiloso y versátil modo de mantener esos preciosos momentos vivos.

El precio del marco tanto en su versión blanca como negra es de 109 € IVA incluido

[tags]Marcos Digitales,Transcend,Marcos Digitales Transcend[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Marco digital de Fotos PF700 de Transcend con pantalla de 7"
  • PF705, el nuevo marco de fotos digital de Transcend con pantalla de 7 pulgadas
  • Swap, un nuevo marco de fotos digitales de Leotec
  • Marco Digital de 10,4 pulgadas de Leotec
  • Marco de fotos digital de Toshiba
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo