El iPad agotado

29 marzo, 2010
By

A pocos días de su salida al mercado, Apple anunció que las reservas online habían agotado totalmente las existencias. A partir de ahora, quien quiera hacerse con un iPad deberá esperar, como mínimo, al 12 de abril,

Los clientes estadounidense pueden ordenar el iPad desde hace unas dos semanas. El próximo 3 de abril será la fecha de salidad al mercado y solamente aquellos que hayan reservado previamente el iPad podrán llevarse a casa este dispositivo.

Las nuevas reservas ya están recibiendo mensajes de una nueva fecha de entrega a partir del 12 de abril.

Se espera que cientos de amantes de la informática pasen la noche del 3 de abril acampando ante la tienda de Apple para recoger su modelo.

Un nuevo éxito en marcha de Jobs

Los medios estadounidenses llevan semanas especulando con la respuesta del público al tablet de Apple completamente táctil y de un tamaño similar a una hoja A4.

Los expertos creen que podría superar las ventas del iPhone en su lanzamiento en 2007. Apple vendió entonces un millón de unidades de su teléfono en 74 días.

Fuera de Estados Unidos, la venta del iPad comenzará a fines de abril.

[tags]Apple,iPad[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Nexus 4 blanco, nos dijo adiós para siempre
  • El Nexus 5 ya esta agotado en la tienda online de Google.
  • Amazon lanza campaña contra el iPad Mini
  • Amazon agota "Zune", el MP3 de Microsoft
  • iPad llegará con más de 100 aplicaciones
  • 2 Responses to El iPad agotado

    1. incom2 on 29 marzo, 2010 at 9:15 am

      Aún no entiendo cómo le han dado el Fiasco Award a un producto que se ha agotado antes incluso de salir a la venta, la única explicación que se me ocurre es que tanta notoriedad de Apple por todas partes, está creándole una legión de activos detractores que no dudan en votar y en opinar negativamente cada vez que tienen la oportunidad.

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El iPad estará disponible en EEUU el 3 de abrilEl iPad, en España a finales de abrilYa puedes reservar el iPadPresentan tecnología que podría rebasar al iPad de AppleApple podría retrasar el estreno del iPad hasta AbrilEl coste de fabricación del iPad es de 299 dólaresEl iPad lo inventó J.J. Abrams en 1999HP Slate… una alternativa más multimedia al iPad de AppleLa iPad de Apple ya tiene fecha de salidaEn 2015 Apple lanzará al mercado 57 millones de iPad [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo