Las gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caro

30 marzo, 2010
By

Las TV 3d están a la vuelta de la esquina y algunos fabricantes ya han iniciado las ventas de sus primeros modelos.

La TV 3D será el gran fenómeno de este verano con el Mundial de fútbol de Sudáfrica, evento que será retransmitido por primera vez bajo esta tecnología.

Hoy los consumidores ya pueden adquirir los primeros modelos en el mercado: Panasonic en los EEUU y Samsung en Europa.

Si el comprador quiere disfrutar del 3D deberá además comprar de Gafas especiales. Junto al TV se acompaña unas gafas, totalmente insuficiente para aquellos que no quieren ver la tele en solitario.

Los precios de estas modelos de gafas en los EEUU son los siguientes: Con batería 150 dólares; con batería recargable 200 dólares y el modelo infantil de esta última 180 dólares.

Conclusión, no invitemos a la familia ni a los amigos a ver la Tele 3d a no ser que vengan con sus propias gafas sino queremos que la velada nos cueste un riñón

[tags]Gafas 3D,TV 3D[/tags]

Share

Tags: ,

  • CES 2013: TV 3D sin gafas de Haier
  • Silhouette y Samsung presentan la gafa 3D más ligera del mundo
  • CES 2011: Gafas de esquí con GPS integrado
  • Apple patenta unas gafas de realidad virtual similares a Oculus Rift
  • Panasonic presenta en IFA el plasma 3D sin gafas en una pantalla de 103 pulgadas
  • 3 Responses to Las gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caro

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleEl Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleEl Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleSamsung lanzará en España TVs y Blu-ray 3D en marzoLa BBC transmitirá el Mundial de Sudáfrica gratis en los móivilesAlquilar en la Costa para el verano será 10% más caroMWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españolesNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!Los mapas Tele Atlas para Sudáfrica ya están listos para el Mundial de FútbolLos mapas Tele Atlas para Sudáfrica ya están listos para el Mundial de Fútbol [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Las gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caroEl Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleEl Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleEl Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el KindleSamsung lanzará en España TVs y Blu-ray 3D en marzoLa BBC transmitirá el Mundial de Sudáfrica gratis en los móivilesAlquilar en la Costa para el verano será 10% más caroMWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españolesNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!Los mapas Tele Atlas para Sudáfrica ya están listos para el Mundial de Fútbol [...]

    3. Durruty on 2 abril, 2010 at 9:44 am

      Lo primero, una aclaracion:

      NO SON los primeros modelos de gafas 3D, yo tengo unas gafas 3D desde hace mas o menos 8 años.

      Hace años tambien, salio un aparato q convertia la imagen en 2D en 3D de los TV, nunca lo he visto en persona y no se como funcionó.

      Alguno dira, eso es imposible, por q los monitores/TV 3D los acaban de inventar, si, pero no, :-) me explico, la tecnologia estereoscopica 3D SI QUE FUNCIONA con los monitores de tubo, es decir con los viejos, yo actualmente tengo las gafas de nVidia (por temas de DRVs) y uso mi monitor de tubo LG Flatron de 19″, si si, es muy “gordo” pero me gaste una pasta en su dia y no pienso tirarlo hasta q no se queme.

      Lo segundo, hombre es caro dependiendo del uso q se le de, las Gafas para TV, no es q sean caras, q es una tonteria comprarselas x q no hay nada q ver en 3D. Para ordenador no son caras, por q las puedes usar para CASI cualquier cosa q sea en 3D y hace 8 años me costo unas 15.000 pesetas, así q ahora cuesten unos 150€ es casi normal, gracias a la conversion tan chula q hicimos en españa de 100 pesetas=1€ (despues nos quejamos del dolar/euro)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo