xpomanga apuesta por el manga hispano

30 marzo, 2010
By

expomanga 2010

El Salón del Manga y la Cultura Oriental “Expomanga 2010″ celebra y apuesta en su novena edición por la evolución del manga hispano.

Y lo hace en colaboración con Ediciones Glénat, que presentará en Madrid una preview de su Línea Gaijin, que a finales de año desembarcará con un zafarrancho de títulos que abre la puerta al descubrimiento del trabajo de los mangakas hispanoparlantes. Studio Kôsen, Irene Roga, Belén Ortega, Xian Nu Studio ?que ya acudió como invitado a Expomanga 09?, Noiry, Andrea Jen y Kenny Ruiz son los primeros protagonistas de esta línea editorial. Contaremos con la presencia de casi todos ellos, así como con una exposición que lucirá lo más destacado de su obra.

Además, un nuevo nombre se incorpora como invitado a Expomanga 2010. Enkaru, nombre bajo el que se esconde la joven artista alicantina Encarna Robles, acudirá al Salón para compartir con los aficionados la evolución de su trabajo, subrayada ya como algo más que una promesa del manga español. La autora de “Trisquel” (Nowevolution), “La abadía de Oresys” (Supein Go!) y “La leyenda de Arcania” será objeto de una retrospectiva, uniendo su nombre a los de Luis Royo y Nacho Fernández, asistentes ya confirmados al Salón en la que será su edición más abundante en estrellas de renombre.

[tags]Manga,Expomanga[/tags]

Share

Tags: ,

  • Primera edición de los premios del salón del manga
  • Wallpapers Hallowen en Manga
  • Calendarios Manga / Videojuegos: Kawaii
  • Calendarios Manga / Videojuegos: Dragon Ball Z
  • Calendarios Manga / Videojuegos: Asuka 2008
  • One Response to xpomanga apuesta por el manga hispano

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…xpomanga apuesta por el manga hispano"Fable II" se presentará en primicia en España en el XIV Salón del MangaMicrosoft renueva Windows Mobile y apuesta por el mercado de consumoEl próximo 15 de julio finaliza el plazo para diseñar el cartel del XV Salón del MangaLa Asociación Takakae organiza las XII Jornaícas de Zaragoza sobre manga, anime y cultura japonesaEl videojuego basado en el manga de Takashi Okazaki, "Afro Samurai", se estrenará en 2009Se presenta "Vitanime.tv", una tv online con el 100% de contenidos de anime y manga gratisRevive lo mejor de Dragon Ball con "Dragon Ball Origins"Dominique Coste se convierte en el nuevo Country Manager de 4D HispanoEsperan que el voto hispano también sea récord [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo