Personal publica los precios del Motorola Backflip en Argentina

31 marzo, 2010
By

La operadora se prepara para lanzar en Argentina el terminál más innovador de Motorola y premiado como mejor celular en CES.

El nuevo terminal de Motorola estará disponible en Argentina a través de Personal a $849 con plan Personal Black que incluye un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 sms, 250 mms y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

El BACKFLIP viene equipado con todas las funciones MOTOBLUR. Posee un completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y el acceso Wi-Fi. Android Market brinda acceso a más de 30.000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee. Cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth estéreo hacen de BACKFLIP un equipo verdaderamente completo. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market además de las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas como Google MapsTM, Google LatitudeTM y Gmail.

[tags]Motorola,Personal,Móviles Android,Móviles Android Motorola[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Argentina estrenará el nuevo "Backflip" de Motorola
  • Precios del Motorola +Pro en Movistar Argentina
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Personal presenta en Argentina dos moviles "Web 2.0" de Motorola
  • Operadora argentina actualiza a Android 2.1 los terminales Milestone de Motorola
  • 2 Responses to Personal publica los precios del Motorola Backflip en Argentina

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Personal publica los precios del Motorola Backflip en ArgentinaArgentina estrenará el nuevo “Backflip” de MotorolaMotorola Droid pisa los talones al iPhoneMotorola lanza en Argentina MotoblurMotorola lanza en Argentina MotoblurMotorola VC6096MWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españolesMotorola completará su escisión en dos compañías independientesMotorola presenta BackFlip con MotoblurLos móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscador [...]

    2. brazilian blowout curly hair before and after on 15 diciembre, 2012 at 3:18 pm

      Also, I have shared your website in my social networks*~* http://dsdasadgs.blogspot.com/2012/12/brazilian-hair-weave-closures.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo