Shazam llega al millón de descargas en Ovi Tienda

31 marzo, 2010
By

shazam

Con Shazam se puede identificar una canción, cuándo, dónde y cómo se quiera, además de ampliar la información sobre el artista, permitir su compra en Nokia Music Store, o descubrir toda la discografía de la banda.

También es posible compartir esa canción con amigos, subirla a redes sociales o descubrir las listas de canciones más populares de los usuarios de Shazam.

Shazam es una de las aplicaciones más populares de Ovi Tienda, y la número uno en descargas llegando a más de 200 mercados a través de 40 modelos diferentes de terminales Nokia.

Más de 50 millones de personas de todo el mundo utilizan el servicio que cuenta ya con más de 8 millones de canciones en su catálogo. Además, recientemente, Comscore (www.comscore.com ) la ha nombrado como la aplicación móvil más popular de Europa.

Está disponible para su descarga de manera gratuita en Ovi Tienda https://store.ovi.com/

[tags]Ovi Tienda,Nokia Music Store,Aplicaciones Nokia,Nokia[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Opera Mini llega al millón de descargas en la App Store
  • Casi 7.000 millones de descargas en la App Store en solo un año
  • Ovi Tienda de Nokia alcanza los cinco millones de descargas al día
  • Samsung lanzará su propia tienda de aplicaciones en Europa y otros 30 países
  • Las descargas del App Store superan los 100 millones en todo el mundo
  • One Response to Shazam llega al millón de descargas en Ovi Tienda

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Especial “Oscars” en Nokia Music StoreEnamórate con Ovi Tienda por San ValentínEnamórate con Ovi Tienda por San ValentínCuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunesCuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunesLa beta pública de R.U.S.E supera el millón de descargasSkype disponible en la Tienda Ovi para los smartphones de NokiaVodafone estrena tienda de música en España con canciones sin DRMMillones de descargas para móvil de la canción de los Juegos OlímpicosLas 20 aplicaciones y juegos más descargados de la Ovi Store [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo