Twitter estrena nueva página de inicio

1 abril, 2010
By

El nuevo diseño muestra el interés de Twitter por convertirse en una red social

El nuevo diseñó, aún en fase de pruebas, buscar hacer de la página de inicio un lugar más dinámico al mostrarnos en directo quienes estas twitteando, y de qué están hablando.

Estos temas se seleccionan gracias a un algoritmo que automáticamente destaca los ‘top tweets’ más populares. El sistema va actualizándose cada cierto tiempo a fin de mostrar una realidad de la actividad en Twitter.

“También destaca una muestra aleatoria de fuentes sugeridas”, dice el blog, para agregar que al pasar el Mouse por arribe de ellos, se muestra su perfil y su último tweet”, publicó el sitio en su blog oficial.

Además, los “trending topics” (o los temas más populares) ahora se distribuyen a lo largo de la página, “permitiéndonos presentar un gran grupo de tendencias usando un pequeño espacio de la página”. Al pasar por encima de ellos con el mouse, también se abrirá nueva información que explica por qué están siendo populares y explicando qué significa la palabra clave.

“Todos nuestros cambios recientes acogen la noción de que Twitter ya no es solo para actualizar el estado. Es una red donde la información se intercambia y consume con un rápido ritmo, cada segundo del día”, explica Twitter en su blog.

Por el momento, los cambios solo son visibles en la versión inglesa. Una vez conocido el feedback de los usuarios y solucionados los problemas que puedan presentarse, se encontrará disponible en otros idiomas.

[tags]Twitter[/tags]

Share

Tags:

  • Nueva página de inicio de Twitter
  • Facebook quiere ser tu página de inicio
  • Yahoo renueva su página de inicio en España
  • Facebook revisará su página de inicio ante el descontento de los internautas
  • Estados Unidos cierra la página web de Exvagos
  • One Response to Twitter estrena nueva página de inicio

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Twitter estrena nueva página de inicioFichan a ejecutivo de Pixar como nuevo CFO de TwitterUn vídeo muestra la historia del desarrollo de TwitterUn vídeo muestra la historia del desarrollo de Twitter“Buzzeamos” por la nueva ‘red social’ de GoogleEl diario "El Mundo" estrena nuevo diseñoCreadores de Twitter entran en la lista de “25 celebridades Web” de ForbesYahoo sacará una nueva versión de su webZeadooEl ‘hacker’ que paralizó Twitter afirma tener vínculos con Irán [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo