Entradas de cine a 1 euro y comidas a mitad de precio en Internet

2 abril, 2010
By

citydeal

 

Desde entradas de cine a euro hasta descuentos de mitad de precio en restaurantes. CityDeal es un portal que ofrece cada día una actividad distinta con descuentos que van desde el 40 al 85% en todas las ciudades grandes y medianas de Europa, especializado en los sectores de ocio, belleza y restauración.

Según afirma el portal, en tan sólo una semana de vida en España, han sido decenas de miles de personas las que han confiado en CityDeal aprovechando su promoción de lanzamiento: entradas de cine a tan sólo 1 euro en 14 ciudades de España.

El modelo de negocio funciona a base de compras masivas de entradas de cine, espectáculos, centros wellness o restaurantes a bajos precios para las principales ciudades de España.

Esto permite ofrecer descuentos de hasta el 85% a los consumidores. El único requisito para poder beneficiarse de cada descuento es alcanzar el mínimo de inscripciones requeridas para cada campaña, es decir, que si no se reúne un numero mínimo de personas inscritas la oferta no tiene lugar en ningún momento y se devuelve el dinero a los consumidores.

“Con CityDeal queremos ofrecer la posibilidad a todo el mundo de disfrutar del ocio de su ciudad pero a precios realmente competitivos. Visualizando nuestra trayectoria en el resto de Europa”, declaró el portavoz de CityDeal en España Gonzalo Castellano.

[tags]CityDeal[/tags]

Share

Tags:

  • eBay venderá entradas para cines y espectáculos
  • Movistar sube a 1 euro la conexión a Emoción
  • Las Chicas de la Eurocopa 2008: Turquia
  • Euro 2008 – Bodypaint Selección española (HQ)
  • eBay, las entradas para la final de la eurocopa 2008 a 9000 euros
  • One Response to Entradas de cine a 1 euro y comidas a mitad de precio en Internet

    1. juliomiguel on 4 abril, 2010 at 1:51 pm

      Leches, pues es fantástico… Entrar al cine sólo con el móvil…. se supone que pondrán cajas a disposición del público para dejar la ropa y las cosas que se lleven…. o habrá que salir desnudo ya de casa? Si es así, asco de autobuses, con cantidad de gente en pelotas… y si el sobaco huele mal, no veas los bajos…..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo