Firefox roza el 40% en Europa

2 abril, 2010
By

El navegador de código libre se ha consolidado firmemente como una alternativa al Internet Explorer de Microsoft.

Con 152 millones de usuarios, Europa es la región que cuenta con mayor número de seguidores de Firefox. En el viejo continente el navegador cuenta con una penetración del 39,2% y va en aumento, informaron desde la Fundación Mozilla.

Rusia es el país europeo en el que Firefox crece más rápidamente (un 20% en el último trimestre) y que cuenta con mayor número de usuarios.

América Latina aparece en segunda posición en el ranking de penetración con un 31,4% y Afrecha ocupa la tercera plaza con el 29,7%.

En cuanto al ranking por número de usuarios, Europa ocupa la primera plaza con 152 millones, seguido de América del Norte (100 millones) y Asia con 68,7 millones, en tercer lugar.

La penetración global de Firefox se sitúa en un 30% a nivel mundial, según datos oficiales de la Fundación Mozilla.

[tags]Navegadores Internet,Firefox[/tags]

Share

Tags: ,

  • Firefox sigue empujando fuerte: Un 30% de usuarios europeos utilizan este navegador de código abierto.
  • Firefox 3 supera al Explorer 7 en Europa, según un estudio
  • Peligra el líderazgo de Microsoft en Internet:Firefox roza el 50% del mercado
  • Adiós Firefox 2.0
  • Safari ya roza el 10%
  • 2 Responses to Firefox roza el 40% en Europa

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El navegador Mozilla Firefox cuenta ya con más de 5.000 addonsFirefox 3 supera al Explorer 7 en EuropaAdiós a Firefox 3.0Cien millones de usuarios de Microsoft en Europa elegirán navegador de InternetEl navegador de Mozilla ya es el navegador más usadoFirefox, Safari y Chrome recortan distancia al navegador de MicrosoftFirefox podría tener el 50% del mercado de navegadoresFirefox ya tiene 5 añosLa Fundación Mozilla lanza la versión 3.5 de FirefoxMozilla lanza "Fashion Your Firefox", una aplicación para personalizar el navegador [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El navegador Mozilla Firefox cuenta ya con más de 5.000 addonsFirefox 3 supera al Explorer 7 en EuropaAdiós a Firefox 3.0Cien millones de usuarios de Microsoft en Europa elegirán navegador de InternetEl navegador de Mozilla ya es el navegador más usadoFirefox, Safari y Chrome recortan distancia al navegador de MicrosoftFirefox podría tener el 50% del mercado de navegadoresFirefox ya tiene 5 añosLa Fundación Mozilla lanza la versión 3.5 de FirefoxMozilla lanza "Fashion Your Firefox", una aplicación para personalizar el navegador [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo