Linux no morirá en la PS3

2 abril, 2010
By

Así lo afirma el hacker George Francis Hotz

Geohot, como es conocido este joven, famoso por el desarrollo de jailbreak e el iPhone, se comprometió a buscar una manera para mantener la opción de ejecutar distintos sistemas operativos en las versiones antiguas de la PS3.

“La PS3 es el único producto que conozco que pierde recursos durante su ciclo de vida”, escribió el hacker en su blog. En el mismo escrito pidió a los poseedores de maquinas antiguas que no actualizasen la consola a la versión 3.2.1.

Recordamos, que Sony anunció, que los usuarios que no descarguen la actualización no podrán tener acceso a la PSN y tampoco podrán jugar con videojuegos lanzados al mercado después del 1º de abril.

No obstante Geohot cree que es posible solucionar esta situación y dijo que ya está trabajando en ello.

[tags]PS3,Videojuegos PS3,Linux[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Linux, me pone… estas son las chicas Linux
  • El Portal VIA Linux ofrece controladores, documentación técnica y código fuente para distribuciones populares de Linux, como Ubuntu
  • Qualcomm se une a la Fundación Linux
  • Linux aumenta su presencia en los sistemas de telefonía móvil
  • Hannah Montana Linux, un fenómeno Twitter
  • 2 Responses to Linux no morirá en la PS3

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Linus Torvalds critica abultamiento y lentitud de LinuxGoogle lanza versiones beta de Chrome para Linux y MacEn marzo morirá Internet Explorer 6En marzo morirá Internet Explorer 6En marzo morirá Internet Explorer 6En marzo morirá Internet Explorer 6Linux en 40 frasesBackTrack Linux 4-Distribución para probar la seguridad de tu sistemaApple bloquea la entrada a la AppStore a los hackers que liberaron el iPhoneAdobe AIR 1.5 disponible para Linux [...]

    2. ps3-juan on 17 mayo, 2010 at 8:43 am

      de verguenza lo que hace sony con su consola… deberian de dejar mayor libertad para los que de verdad queremos configurar nuestra consola de verdad a nuestra manera.

      Primero al no poder configurar tu conexion a internet, a mi me pierde casi el 50% de conexion por no poder configurarla y ahora no se puede ni elegir el sistema operativo… ¿Qé será lo próximo?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo