Todo son flores para el iPad

3 abril, 2010
By

El nuevo dispositivo de Apple recibe pocas críticas

Si, ya lo sabemos. Los miles y miles de usuarios que ayer se hicieron con el iPad son los más fieles seguidores de Apple y es difícil que hablen mal de alguno de sus productos.

Pero la realidad, es que por mucho que los medios, blogs y agencias de noticias hayan indagado son pocas las críticas que está recibiendo el iPad.

Entre los aspectos negativos más destacados por los usuarios figura el hecho de que Apple diseñará un cargador USB exclusivo para el iPad de 10W. Este hecho ha provocado que los cargadores del iPhone /iPod Touch no funcionen con el nuevo dispositivo y que este tenga problemas para cargarse desde un PC pero no desde un Mac.

También se ha reportado que la calidad de la conexión Jiffy es inferior al del iPhone 3GS, que no incorpore una gamuza para ampliar la pantalla y que muestre algunos problemas en la visualización de programas creados para el iPhone y el iPod Touch.

Problemas menores y que apenas restan importancia a las críticas que va recibiendo el iPad por parte de usuarios y medios que ya lo han probado y que no bajan del notable a la hora de puntuar el iPad.

De nuevo, Apple lo ha conseguido

[tags]iPad[/tags]

Share

Tags:

  • MáximaFlores.com, la primera empresa española de venta de flores directa desde el productor
  • Apple vende tres millones de iPads en 80 días
  • iPad llegará con más de 100 aplicaciones
  • Ya puedes mandar Apps para el iPad
  • El Wall Street Journal será más caro en el iPad que en el Kindle
  • One Response to Todo son flores para el iPad

    1. Maureen10596 on 20 febrero, 2013 at 7:01 am

      I tried looking at your blog with my mobile phone and the structure doesnt seem to be correct. Might want to check it out on WAP as well as it seems most cellphone layouts are not working with your website.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo