Apple vende 700.000 iPads, 250.000 libros y un millón de apps

6 abril, 2010
By

ipad iphone

 

Tras las estimaciones de la firma estadounidense Piper Jaffray, Apple ha hecho públicas cifras de venta oficiales del iPad a las que se han sumado las cifras estimativas de analistas del sector.

La compañía tecnológica estadounidense Apple logró vender más de 300.000 unidades de su nuevo iPad el pasado 3 de abril, primer día en el que la esperada tablet estuvo a la venta, según informó la multinacional dirigida por Steve Jobs.

El dispositivo no es lo único que ha funcionado de esta nueva vía de negocio. En ese primer día, los usuarios descargaron 250.000 libros y alrededor de un millón de aplicaciones.

La compañía de la manzana precisó que estas cifras incluyen tanto las ventas en tiendas de Apple, como las realizadas por otros canales de venta y las reservas de clientes a través de Internet. realizado la reserva por Internet.

A estos 300.000 confirmados oficialmente por Apple habría que sumar otros 400.000 que se vendieron entre el domingo y el lunes, según analistas del sector. Mashable, que dió por buena la cifra de 700.000 vendidos, explica que Apple tardó 70 días en vender 1.000.000 de iPods y que el periodo será mucho menor con este nuevo dispositivo.

El carismático consejero delegado de Apple, Steve Jobs, calificó como “formidable” el lanzamiento del iPad y afirmó que el nuevo dispositivo “cambiará las reglas del juego”, destacando que los usuarios del iPad descargaron de media más de tres aplicaciones y un libro en las horas posteriores a la adquisición de la tableta.

[tags]iPad,Apple[/tags]

Share

Tags: ,

  • Apple vende un millón de iPads
  • James Patterson vende un millón de libros electrónicos
  • Apple vende 350.000 de sus nuevos libros de texto en tres días
  • La 'App Store' supera las 250.000 aplicaciones
  • Apple vende dos millones de iPads en menos de 60 días
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo