La iTunes Store se adapta al iPad

6 abril, 2010
By

apple itunes

 

Coincidiendo con el lanzamiento del iPad, Apple ha actulizado las condiciones de uso de su popular tienda de descargas para dispositivos móviles iTunes Store. El objetivo es adaptarla al uso de su nuevo ‘tablet’ junto al teléfono iPhone y la línea de reproductores iPod.

Agencias – A pesar de que aún queda alrededor de un mes para el lanzamiento fuera de Estados Unidos del iPad, Apple ha cambiado los términos y condiciones de uso de la iTunes Store en todo el mundo. De esta forma, los usuarios españoles que hayan entrado con su cuenta en la tienda también se han encontrado con un mensaje de cambios.

La actualización de las condiciones de uso no añade demasiados cambios pero contempla el uso de la tienda con el nuevo dispositivo portátil, con lo que Apple se guarda legalmente las espaldas.

El ‘tablet’ ahora es mencionado en cláusulas como las que informan del número máximo de cuentas que se pueden configurar en los dispositivos, el procedimiento a seguir en los errores de compra o que la función de carro no está disponible al acceder a la tienda directamente desde iPhone, iPod Touch o iPad.

[tags]App Store,iTunes[/tags]

Share

Tags: ,

  • iBookstore, la nueva tienda online de Apple para el iPad
  • La App Store de Apple en busca de otro Guinness
  • El iTunes Store ya funciona en Argentina
  • Un millón de Apple TV
  • iTunes Match: la biblioteca musical en la nube de Apple llega a España a 24,99 euros al año
  • 2 Responses to La iTunes Store se adapta al iPad

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…iBookstore, la nueva tienda online de Apple para el iPadiTunes: 10.000 millones de canciones vendidasiTunes: 10.000 millones de canciones vendidasLos videojuegos de EA Mobile de “rebajas” en la App StoreiTunes Store ya vende música en MéxicoSteve Wozniak, co-fundador de Apple: "Habrá suscripciones a periódicos en el iPad vía iTunes"China bloquea iTunes StoreCuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunesCuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunesApp Store incorporará a competidor de iTunes, Spotify [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…La iTunes Store se adapta al iPadiBookstore, la nueva tienda online de Apple para el iPadiTunes: 10.000 millones de canciones vendidasiTunes: 10.000 millones de canciones vendidasLos videojuegos de EA Mobile de “rebajas” en la App StoreiTunes Store ya vende música en MéxicoSteve Wozniak, co-fundador de Apple: "Habrá suscripciones a periódicos en el iPad vía iTunes"China bloquea iTunes StoreCuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunesCuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunes [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo