Los nuevos TV de Sharp reproducirán vídeos DivX en Alta definición

6 abril, 2010
By

sharp Aquos

 

Los consumidores que adquieran alguno de los modelos de la nueva serie AQUOS LE820 TV podrán disfrutar de vídeos en formato DivX HD 1080p a través del puerto USB de su televisor.

La serie LE820 incorpora la nueva tecnología de cuatro colores primarios de Sharp, que ofrece dorados brillantes, azules luminosos y amarillos más vivos. Los nuevos AQUOS LED presumen de un llamativo y moderno diseño que reinventa el concepto de soporte para pantallas planas. Con sólo 1,6 pulgadas (4,1 cm) de grosor, el panel frontal de cristal se funde con un marco ultrafino que redefine el concepto de elegancia en un moderno sistema de cine en casa.

Ya disponible en Europa, la serie LE820 permite al usuario reproducir fácilmente vídeos en formato DivX de alta definición 1080p desde el ordenador o Internet mediante el puerto USB. Generalmente, el vídeo en alta definición requiere un considerable espacio de almacenamiento, pero el formato DivX HD proporciona una experiencia visual superior, manteniendo la máxima calidad de imagen y reduciendo significativamente el tamaño del archivo de vídeo. Usando la tecnología DivX, el usuario puede acomodar unas dos horas de vídeo de alta definición DivX HD en una memoria USB de 8GB de capacidad.

 

[tags]TV Sharp,Sharp[/tags]

Share

Tags: ,

  • Sharp integra soporte DivX MKV de alta definición a sus televisores y reproductores Blu-ray
  • Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720p
  • DivX Plus Software preparado la la alta definición
  • Hi-Fi con sonido inigualable de Sharp
  • DivX lanza el primer chip de televisión digital con Certificación DivX Plus T HD
  • 2 Responses to Los nuevos TV de Sharp reproducirán vídeos DivX en Alta definición

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Samung Wave y Galaxy S reproducirán DivX HD a 720pDivX Plus Software preparado la la alta definiciónDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDivX se vuelca con el ’streaming’ y la HDDisco Blu-ray LTH Verbatim con 25GB, grabaciones en alta definición: LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de MicrosoftNueva Nueva Serie de portátiles E de VAIO de 15,5”Nueva Serie KX-MB2000 de multifuncionales A4 de Panasonic [...]

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 1:06 pm

      I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Keep up the excellent works guys I¡¯ve incorporated you guys to my blogroll. I think it¡¯ll improve the value of my web site

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo