Google Android duplica su cuota de mercado en EE.UU en cuatro meses

7 abril, 2010
By

android

El sistema operativo para Smartphones Google Android continúa avanzando posiciones en el mercado de los teléfonos inteligentes a medida que se comercializan nuevos dispositivos compatibles. Así, según un estudio de comScore, la plataforma duplicó con creces su cuota de mercado de noviembre de 2009 a febrero de 2010.

Agencias – El último informe sobre participación en el mercado de telefonía móvil estadounidense de comScore muestra el ascenso imparable que está experimentando Android, que ha pasado de tener un 3,8% del mercado de smartphones en noviembre del año pasado, a tener un 9% en febrero de 2010.

Ahora bien, pese al crecimiento de Android, el líder indiscutible continúa siendo RIM, con más de un 42%, seguido de Apple que posee una cuarta parte del mercado y de Microsoft, con un 15% (un 4% menos que en noviembre).

En cuanto al hardware, la marca más utilizada en Estados Unidos es, de nuevo, Motorola, cuyos dispositivos constituyen más del 22% del total de móviles del país. Le siguen de cerca LG (21,7%) y Samsung (21%)

[tags]Internet Móvil USA,Internet Móvil[/tags]

Share

Tags: ,

  • Google sigue aumentando su cuota en los EEUU
  • Samsung y LG aumentan su cuota en los EEUU gracias a Android
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Google cede un poco de terreno en el mundo pero arrasa en los EEUU
  • Internet Móvil: Android come terreno a Windows Phone
  • One Response to Google Android duplica su cuota de mercado en EE.UU en cuatro meses

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Internet Móvil: Android come terreno a Windows Phone"Bing" pierde cuota de mercado en EEUU por primera vezBing come terreno a Google y Yahoo en eneroBing come terreno a Google y Yahoo en eneroBing come terreno a Google y Yahoo en eneroEl buscador Bing crece y roza el 10% de la cuota de mercado"Google Android" sigue escalando peldañosLLG-KH5200: Nuevo Android para Corea del SurNokia-Siemens se centrará en la cuota de mercadoHuawei con Android [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo