HP lanza un reto ecológico a seis ciudades españolas para impulsar el reciclaje de cartuchos

7 abril, 2010
By

HP planta un cartucho

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao “compiten” para ver cuál de ellas logra reciclar antes un número determinado de cartuchos de impresora

¿Qué ciudad española tiene más conciencia ecológica? Con la idea de fomentar el reciclaje de los cartuchos de las impresoras, HP ha lanzado su reto ecológico “Planta un cartucho” en seis ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao.

En este reto, cada ciudad tiene unos objetivos de reciclaje de cartuchos fijados por HP según criterios demográficos. En la que antes logre el objetivo, HP colaborará junto a WWF en un proyecto de reforestación.

Para participar de esta iniciativa ecológica, sólo es necesario depositar los cartuchos y tóners HP vacíos dentro de los contenedores especiales instalados en las tiendas PC City seleccionadas para participar en la iniciativa. La campaña forma parte del acuerdo permanente de HP con PC City para instalar contenedores de reciclaje en todas las tiendas de la cadena. La finalidad de esta iniciativa de HP es concienciar a los ciudadanos de la importancia de reciclar los cartuchos de las impresoras igual que ya reciclan otros materiales como plásticos, papel o vidrio.

[tags]HP,Medio Ambiente,Cartuchos Impresora[/tags]

Share

Tags: , ,

  • “Una rima, un árbol”: HP presenta la canción del reciclaje de cartuchos
  • Imation se lanza a la venta de cartuchos de toner remanufacturados
  • Cinco ciudades españolas acogerán eminarios TicTour sobre e-marketing y posicionamiento en web
  • Sólamente la mitad de las empresas españolas son realmente sostenibles
  • Google Maps lanza una nueva versión para Android
  • One Response to HP lanza un reto ecológico a seis ciudades españolas para impulsar el reciclaje de cartuchos

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Lo ecológico nos hace sentir bienDiseñan un nuevo sistema para reciclar aceite domésticoEl Ayuntamiento de Bilbao firma un convenio reciclar aparatos electrónicosDiseñan un ataúd ecológicoLos ciclistas de México se desnudan para promover un transporte ecológicoCondenaron a un militar venezolano por traficar armas a las FARCEducación reduciría el impacto ambientalInventan un "vibrador ecológico" para un placer sostenibleLos iraquíes celebran la retirada norteamericana de sus ciudadesEl edificio más alto del mundo en Taiwán aspira a ser también el más ecológico [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo