Apple líder en internet y aplicaciones móviles

8 abril, 2010
By

image

 

Concentra el 65 de la navegación móvil en los EEUU.

Durante la presentación del nuevo sistema operativo para la familia iPhone/IPod Touch, Steve Jobs anunció que sus terminales son líderes en navegación móvil en los EEUU y descarga de aplicaciones móviles.

Las cifras presentadas por Jobs nos revelan que el iPhone concentra un 65%, seguido de Android (19%), Blackberry (19%) y el resto (8%).

 

 

Asimismo, Apple ha registrado un total de 4.000 millones de descargas de aplicaciones desde la inauguración de la App Store –en julio del año 2008– y la cifra global de aplicaciones disponibles es de 185.000 a día de hoy.

Share

Tags:

  • HTC quiere posicionarse como líder del mercado de los móviles de 110€
  • Apple ha vendido más de 800 mln de dispositivos móviles
  • El 76% de los móviles en los EEUU son “smartphones”
  • Apple supera los 3.000 millones de descargas en App Store
  • Apple abre las puertas de su tienda de aplicaciones para Mac, la 'Mac App Store'
  • One Response to Apple líder en internet y aplicaciones móviles

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Apple domina el mercado de navegación móvilApple domina el mercado de navegación móvilApple supera las 2.000 millones de descargas de aplicacionesLa venta de aplicaciones para iPhone rinde 360 millones de dólares anuales a AppleApple supera los 3.000 millones de descargas en su tiendaDisney lanza aplicaciones para el iPhone y el iPod TouchiAd, ¿la plataforma de publicidad móvil de Apple?Las aplicaciones más famosas para iPhoneApple desmiente que Steve Jobs haya sufrido un infartoMás de 100.000 aplicaciones disponibles en la App Store [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo