Microsoft lanza sus dos primeros teléfonos móviles: Kin One y Kin Two

12 abril, 2010
By

windows phone-kin

Los dos nuevos terminales han sido especialmente diseñados para aquellos usuarios entusiastas de las redes sociales.

Por fín, se ha desvelado el secreto mejor guardado de Microsoft en los últimos años: su primer teléfono móvil. Se trata de Kin, una nueva generación de terminales basados en el concepto de Windows Phone y enfocados a los usuarios amantes de las redes sociales.

“Con Kin la red social forma parte de la propia estructura del teléfono”, señaló Microsoft al presentar sus nuevos móviles ya que Kin llegará en dos “sabores”, el One y el Two.

Varias son las características que destacan en los nuevos Kin.

Por una parte, el rediseño absoluto de la pantalla de inicio que muestra siempre de manera actualizada las últimas novedades de nuestra red de amigos y contactos. Microsoft ha bautizado como Kin Loop esta pantalla de inicio que nos mantendrá siempre conectados con nuestros amigos en servicios de Microsoft (MSN), Facebook, MySpace y Twitte. Además, los usuarios podremos seleccionar de entre todos los contactos y amigos, a los “favoritos” para que sus actualizaciones de estado, mensajes, feeds y fotos siempre aparezcan en lugar destacado.

windows phone-kin-00

 

Otra característica única es el KIN Spot, una nueva forma de compartir lo qué está pasando en tu mundo. Esto te permite concentrarte en la gente y las cosas que quieres compartir más que en las aplicaciones específicas que quieres usar. Vídeos, fotos, mensajes de texto, páginas web, localización y actualizaciones de estado son compartidas simplemente arrastrándolas a un mismo lugar en el teléfono llamado Spot. Cuando toda la gente y el contenido están en el Spot el usuario podemos elegir cómo compartir y empezar a transmitir.

windows phone-kin-02

 

Por su parte, KIN Studio es tu teléfono online. Nuestras fotos, videos, documentos, contactos … se sincronizará con la “nube” permitiéndonos acceder a estos contenidos desde cualquier navegador o equipo. KIN Studio proporciona a los usuarios toneladas de almacenamiento para guardar todas sus fotos, videos, contactos y mensajes de texto para que nunca te quedes sin espacio en el teléfono y no pierdas ningún recuerdo. Por supuesto, toda la información almacenada esta protegida de miradas indiscretas y conservando la privacidad de los contenidos.

windows phone-kin-studio-01

(Kin Studio)

Finalmente, Kin da un paso más allá al sumar la experiencia de Zune y acceso directo a la Zune Marketplace para comprar o descargar contenido multimedia o aplicaciones.

Además, al ser un móvil 100% Windows Phone, los Kin tendrán acceso a las aplicaciones desarrolladas para este sistema operativo, su interfaz es totalmente táctil, podemos personalizar los colores de la pantalla y buscar rápidamente por la web a través de Bing.

 

Kin en detalle
Kin One, el móvil social más pequeño Kin Two, el teléfono social con teclado completo y grabación de video en HD

Kin, ha sido desarrollado conjuntamente entre Microsoft, Vodafone, Verizone y Sharp, responsable de la fabricación del terminal.

[tags]Kin,Microsoft,Windows Phone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • 3M lanza un proyector en miniatura para teléfonos móviles
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • HTC utilizará tecnología de Microsoft en teléfonos Android
  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • DICOTA Löv Sleeve: Funda de protección para iPhone 4, HTC Wildfire, Nokia N8 y otros teléfonos móviles
  • 3 Responses to Microsoft lanza sus dos primeros teléfonos móviles: Kin One y Kin Two

    1. Mariel_Benitez on 20 mayo, 2010 at 8:33 pm

      El nuevo Windows Phone 7 Series tendrá algunas innovaciones en cuestión de interface, presentando nuevas formas de mostrar y organizar el contenido, tal es el caso de los “Hubs” o concentradores. Los cuales son:
      • Concentrador de Gente
      • Concentrador de imágenes
      • Concentrador de Juegos
      • Concentrador de Música + Video Concentrador de Marketplace
      • Concentrador de Office

    2. Zab.Espinosa on 25 junio, 2010 at 9:33 pm

      Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
      Algunas de las aplicaciones son:
      My Phone
      Mobile Manager for Net
      Facebook
      Home screen Customizer
      MySpace
      SkyFire
      Glympse
      WeatherBlog

    3. Mariel_Benitez on 30 junio, 2010 at 7:07 pm

      Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado “people hub”, desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo