"Gears of War 3", llegará a las tiendas el 8 de abril del 2011

14 abril, 2010
By

“Gears of War 3″ contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de “Gears of War”. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.

Acompañando el anuncio de “Gears of War 3″, Microsoft y Epic Games han desvelado “Ashes to Ashes”, el primer tráiler de “Gears of War 3″. Creado con el motor Unreal Engine 3 y por el mismo equipo que ideó otros icónicos anuncios de “Gears of War”, como “Mad World”, “Rendezvous” y “Last Day”, el video muestra una desesperada batalla a tres bandas entre el Escuadrón Delta, la Horda de los Locust y los nuevos y temibles Lambent.

Además, los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir nuevos objetos para Avatar desde el Bazar de Xbox LIVE, incluyendo la nueva armadura de la CGO de “Gears of War 3″.

Fechas de lanzamiento

Las fechas confirmadas para la llegada a las tiendas son en Europa el 8 de abril de 2011, el 5 de abril en los EEUU y el 7 de abril en Japón.

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags:

  • Gears of War 2 no llegará a Japón ni tampoco a Alemania
  • Gears of War 2 alcanza los 2 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana
  • "Gears of War 2" sale a la venta el 7 de noviembre con un lanzamiento por todo lo alto
  • Ya puedes reservar en GAME, la edición limitada de Xbox 360 (320Gb) de Gears of War 3
  • Cliff Bleszinski reconoce que fue "jodidamente complicado" introducir el amor en Gears of War 2
  • 3 Responses to "Gears of War 3", llegará a las tiendas el 8 de abril del 2011

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…“Crackdown 2″ para Xbox 360 llegará a las tiendas el 9 de julio“Crackdown 2″ para Xbox 360 llegará a las tiendas el 9 de julio“Lephone”, el móvil inteligente de Lenovo llegará en Abril“Lephone”, el móvil inteligente de Lenovo llegará en AbrilFase final de la campaña viral de "Gears of War 2"El creador de ‘Gears of War’ habla sobre la segunda entrega de la sagaEl próximo 18 de septiembre saldrán a la venta las Ediciones Game of the Year de "Fable 2" y "Gears of War 2"México alcanza los 400.000 dominios “.mx”El papel electrónico llegará finalmente a las tiendas a lo largo de 2009Samsung LED 7000 3D [...]

    2. poncho on 25 septiembre, 2010 at 1:00 am

      chido concigeme equipo de gears of war

    3. Gearsdan on 29 junio, 2011 at 2:35 am

      El mejor juego del mundo¡

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo