Nokia C3, un móvil con teclado completo para estar al tanto siempre al dia de lo que sucede en Facebook

14 abril, 2010
By

El Nokia C3 es el primer móvil que incorpora un teclado QWERTY completo dentro de la plataforma de móviles más popular del mundo (Serie 40) y el primero de la gama en permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio.

Los usuarios pueden ver, comentar, actualizar su estado e incluso y compartir fotos en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. Además, cuenta con conexión Wi-Fi para facilitar el acceso al correo e Internet.

Con un precio estimado de 90 euros* (antes de impuestos y subvenciones), el Nokia C3 viene también con Ovi Mail y Ovi Chat, por lo que los nuevos usuarios pueden configurar sus cuentas de correo electrónico y chat directamente desde el móvil, sin necesidad de un ordenador. Otras características destacadas son la cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB. Está previsto que el Nokia C3 esté disponible en el segundo trimestre de 2010 en diversos colores, como oro blanco, gris pizarra y rosa fuerte.

 

[tags]Nokia,Móviles Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nokia presenta tres nuevos móviles muy sociales
  • Disfruta las vacaciones junto al nuevo Nokia C6, ya disponible en España
  • Nokia C6, pantalla táctil con teclado deslizante
  • Pack Nokia N97 GPS
  • Nokia E6 con Symbian Anna, ya disponible en España
  • 2 Responses to Nokia C3, un móvil con teclado completo para estar al tanto siempre al dia de lo que sucede en Facebook

    1. jessika on 4 febrero, 2012 at 9:10 pm

      me enkanta vuestro movil pork es rosa y es kasi komo la black berry aunk no la superais osamoooo!!!! tkkkmmm!!!

    2. Gloria96719 on 20 febrero, 2013 at 1:31 am

      I would like to use the ability of thanking you for your professional direction I have constantly enjoyed going to your site. We¡¯re looking forward to the commencement of my college research and the complete prep would never have been complete without dropping by this site. If I could be of any help to others, I will be pleased to help via what I have gained from here.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo