Placa base Rampage III Extreme de ASUS

14 abril, 2010
By

Asus Rampage III Extreme

La serie ASUS Republic of Gamers presenta su nueva Rampage III Extreme, una placa base pensada específicamente para romper todos los récords de velocidad y rendimiento. Incluye el chipset X58/ICH10R de Intel y ofrece soporte para los nuevos procesadores compatibles con el zócalo LGA1366, con hasta 6 núcleos, para disfrutar de lo último en velocidad y capacidad de procesamiento.

 

Las tecnologías ROG Connect y RC Bluetooth (menú de “overclocking” desde cualquier mvil con conexión Bluetooth) otorgan una total sencillez a la ejecución remota de ajustes para disfrutar del auténtico potencial del hardware, pero sus prestaciones no se quedan ahí: la Rampage Extreme III incluye además la herramienta de overclocking Extreme OC Kit, que lleva el concepto de aceleración mucho más allá de los estándares actuales. La tecnología USB BIOS Flashback permite recuperar la BIOS instantáneamente, lo que facilita un modo muy conveniente de conseguir los resultados más espectaculares para configuraciones con múltiples GPU, hasta 4 tarjetas gráficas. La Rampage III Extreme cuenta también con la tecnología de modulación del voltaje Engine Digi+, que posibilita optimizar y estabilizar la alimentación de los componentes.

Este conjunto de tecnologías constata la dedicación de ASUS por innovar ofreciendo en todo momento las funcionalidades más deseadas por los usuarios; el resultado es una placa base que no solo les permitirá superar cualquier límite establecido, sino que además les asegura muchas horas de diversión mientras lo hacen.

La importancia de una buena alimentación

Cualquier overclocker que se precie sabe que para alcanzar un rendimiento sobresaliente, la alimentación sólida es una condición básica. La tecnología Extreme Engine Digi+, se ocupa precisamente de eso, uniendo las ventajas de los diseños VRM digitales y analógicos para reducir la latencia al tiempo que mejora la fidelidad de la placa. La modulación por ancho de pulsos (PWM por sus siglas en inglés) se beneficia de una mayor exactitud, lo que significa una tolerancia más elevada y permite posibilidades más amplias de exploración para overclocking. La disipación de temperatura se ha mejorado un 30% comparada con los tradicionales diseños MOSFET y la conductividad ha aumentado un 40% gracias a la implantación en el diseño de FET+. Pero además de todas estas mejoras, ASUS ha incluido sugerencias realizadas por los principales campeones de overclocking, como un

Este alto nivel de exigencia en la gestión de alimentación permite una experimentación que marca la diferencia con cualquier otro modelo del mercado. Además, para facilitar aún más las cosas a los usuarios, la tecnología BIOS Flashback posibilita compartir y exportar la configuración de la BIOS mediante una memoria USB.

Preparada para batir récords
Esta placa base permite testear múltiples puntos, como cada gráfica de forma individual (PCIe X16), lo que significa para el usuario más control y capacidad a la hora de conseguir nuevos récords de overclocking.as nuevas bobinas de choke de señal capaces de manejar hasta 40 amperios.

 

Modelo
ROG Rampage III Extreme
CPU
Soporta los procesadores Intel en el paquete LGA1366
Chipset
Intel X58/ICH10R
Memoria


6 x DIMM, Triple Canal, hasta 24GB
DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1800(O.C)/1600/1333/1066 MHz
Slots de expansión
4 x PCIe2.0 x16 slot (x16; x16/x16; x16/x8/x8 and x8/x8/x8/x8)
1 x PCIe x4
1 x PCI 2.2
Multi-GPU
NVIDIA 3-Way SLI / Tecnología ATI CrossFireX, admite 4 gráficas single PCB
Almacenamiento
7 x SATA 3.0 Gb/s ; 1 x eSATA 3.0 Gb/s; 2 x SATA 6.0 Gb/s
Bluetooth
Tarjeta de accesorios Bluetooth V2.0/V2.1+EDR
Interruptor RC Bluetooth ON/OFF
LAN
Intel Gigabit LAN
Audio
CODEC Audio HD 8 canales
Salida S/PDIF óptica en la interfaz posterior
IEEE1394a
2 x 1394a (1 posterior; 1 en la placa)
USB
2 x USB 3.0/2.0 (en la interfaz posterior)
9 x USB 2.0/1.1 (2 en la placa; 6 posteriores, 1 para ROG Connect)
Otros puertos E/S
1*PS/2, 1*eSATA, 1*IEEE1394a, 1*Clr CMOS, 1* ROG Connect Switch
Conectores para ventiladores
8 (1 x CPU / 1 x PWR / 3 x Chasis / 3 x Opcional)
Software
Kaspersky antivirus (gratuito el primer año, versión completa); 3DMark Vantage Advanced Edition
Funciones
Extreme Engine Digi+, USB BIOS Flashback, ROG Connect, ROG Extreme OC Kit, Extreme Tweaker, iROG, ProbeIt, ASUS Q-LED, Loadline Calibration, Q-Fan plus
Formato
ATX extendido, (30.5cm x 26.9cm)
Precio
389 euros IVA incl.

[tags]Placas Base,Placas Base Asus,Asus[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Asus se actauliza a USB 3.0
  • ASUS Republic of Gamers Rampage III GENE, rendimiento y overclocking en formato MicroATX
  • CES 2013: ASUS E2KM1I-DELUXE: placa base para sistemas PC de cine en casa
  • Asus presenta la primera placa base que permite navegar por internet sin esperar a que cargue Windows
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo